cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FitBit Blaze sin movil

Se puede salir a entrenar al gimnasio sin el movil y que luego sincronice todos los datos cuando este cerca de mi dispositivo?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Ionae! Si puedes ir a entrenar al gimnasio sin tu móvil y luego sincronizar tu ejercicio.  Se recomienda sincronizar tu monitor una vez al día, pero no es obligatorio. Todos los monitores Fitbit pueden registrar información detallada minuto a minuto durante siete días, por lo que si puedes sincronizar semanalmente, tendrás disponibles todos tus datos completos al minuto.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, veo que la blaze guarda info por 7 dias, ayer no pude sincronizarla con mi movil pero ahora que la sicronizo no me da los datos de ayer, solamente los de este dia, que puedo hacer?
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Hugoiraheta! Los monitores de Fitbit almacenan hasta siete días los datos detallados minuto a minuto. Si estás sincronizando con un dispositivo móvil, asegúrate de que si hayas sincronizado tu monitor (puedes confirmar viendo la última hora de sincronización) algunas veces aparece tu información del día y en tu móvil dice conectado pero no hubo sincronización y por ello no logras ver tus datos del día anterior. 

Déjame saber si todavía no logras ver la información de ayer en tu panel. 

Solución aceptada
0 kudos
Ahora paso lo mismo, solamente me da los datos de este día pero me borro de
la app los datos de los dos días anteriores, es como que se sincroniza, da
los datos del día pero el día siguiente borra los del anterior.
Solución aceptada
0 kudos

Me parece muy extraño lo que te está sucediendo al sincronizar tu Blaze @Hugoiraheta. Es posible que no te aparezca la información correcta porque tu monitor no tiene bien la zona horaria. Verifica que esté correcta y cuéntame si todavía se borran los datos del día anterior.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos