cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze apenas me ha contado 7 plantas subidas y subí muchas más!!!

Muy buenas,

Escribo este post un poco asustado por que algo se pasa con el fitbit. Hoy he subido muchisimas escaleras, pero mismo muchas, unas 100 escaleras o más y mi fitbit apenas me ha contado 7!!!.

He estado leyendo en foros y los problemas que hay de otros usuarios son todos por exceso de sensibilidad del altimetro, que solía contar más unidades de las que realmente debería pero en mi caso, es el revés, he subido muchisimas escaleras y apenas me contó 7!!

Cuando me di cuenta volvía a subir las escaleras para ver si contaba alguna más y NADA!

Sé que cuenta 1 por cada 3 metros subidos pero es que hoy hice bastante más y sólo contó 7!!!

Que está pasando?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @nunopisco. ¿Subes las gradas de corrido? ¿Si subes varias plantas pero te detienes en el camino no te contará el total de plantas subidas. 

Te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Verifica si tu Blaze sigue sin contarte las escaleras. Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
El blaze si me cuenta pero me cuenta un nr inexplicablemente bajo de plantas subidas (mi altimetro tiene un problema..creo) ... me subía unas 70 escaleras seguidas sin parar de un centro comercial y me contaba un máx de 2.... repeti la prueba unas 2 veces más y me conto apenas otras 2 más.... por eso ayer lo total contado ayer fueron 7 escaleras SOLAMENTE!!!... y eso es mentira.... total... lo había reiniciado y hizo lo mismo....

respecto a los pasos si que es muy muy sensible y ha contado bastantes incluso cuando dormia...
Solución aceptada
0 kudos

@nunopisco, me parece muy extraño que tu Blaze siga sin registrar las escaleras correctamente. Te recomiendo que limpies la parte de atrás de tu Blaze con un algodón y un poco de alcohol, el altímetro de tu monitor puede estar obstruido y no registrar tus pasos. 

Vuelve a hacer la prueba de subir las plantas y si tu Blaze sigue sin registrarlas te puedes poner en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Solución aceptada
0 kudos