cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze con símbolo de temperatura en medio

Hace unos cuantos meses no cargaba mi fitbit blaze, ahora cuando lo conecto al cargador me sale un símbolo de temperatura en medio de un triángulo amarillo, y no logro que se cargue o pase de ahí, que puedo hacer? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nelzyesquivel. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que no logras cargar tu monitor.

¿Has expuesto tu monitor a cambios de temperatura? Para quitar este símbolo te recomiendo reiniciar tu Blaze:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No pasa nada cuando toco los botones, no puedo apagarlo porque ni siquiera está encendido, solo tengo la pantalla negra y cuando toco el botón del lado izquierdo que está solo me sale ese logo de temperatura en medio de un triángulo amarillo, no me deja encenderlo y toco botones y nada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados y por indicar lo que sucede con tu monitor @Nelzyesquivel

Entiendo cómo te sientes y me he puesto en contacto con nuestro equipo. Me han mencionado que ya te has comunicado con ellos.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos