cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze dejo de sincronizar con windows phone

Hola, tengo un Blaze que hasta el Viernes pasado sincronizaba con mi windows phone y mi tablet windows tambien. Sin mediar problema dejo de sincronizar. Luego de infructuosos intentos hasta este viernes (una semana tratando que otra vez conecte) resetee el blaze, borre la app del celular, reinstalé, pero nada. En el tablet he intentado emparejar el blaze y pese a que empareja se queda en la ventaja que pide el codigo de validacion, el cual ingreso para emparejar y que coincide con el Blaze... y hasta ahi llega. En el telefono paso lo mismo, y opté por borrar todo...

 

El paso siguiente será pasarme a la competencia ?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@AndresMM Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento escuchar que tienes problemas para sincronizar tu Fitbit Blaze. Por lo que mencionas, pareciera que tu Blaze se ha desligado por completo de tu cuenta. Te recomiendo configurar tu Blaze de nuevo pero esta vez a tu ordenador y luego a tus dispositivos movíles. 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Estimado, ya lo intente, tratando de emparejar con mi tablet con Windows 10 nuevamente y el resultado el mismo. Pese a que lo encuentra se queda pegado toda la noche en esta pantalla que adjunto. Y de ahi no pasa... Lo he intentado varias veces, reseteando el tracker, habiendo probado esto tanto desde el celular como desde el tablet.

 

Capture.PNG

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho que no hayas logrado sincronizar tu Blaze con tu Windows Phone @AndresMM. Me parece muy extraño que solamente te salgan las indicaciones para ingresar el número sin nada más.

 

Para poder volver a configurar tu Blaze puedes:

- Cerrar la aplicación de Fitbit

- Apagar el Bluetooth de tu dispositivo móvil

- Reiniciar tu dispositivo móvil

- Reiniciar de nuevo tu Fitbit Blaze

- Encender el Bluetooth de tu móvil

- Volver a abrir la aplicación de nuevo

- Intenta configurar tu monitor una vez más

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos