cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze no carga la batería

He probado a limpiar con alcohol el cargador y el reloj pero no hay manera que cargue la batería ya sea desde la toma de red como cargando desde un puerto USB del ordenador.

 

que más puedo hacer para recargar la batería del Blaze?

 

muchas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

ya intentesate quitar el cable del cubo que va conectado a la luz y ponerlo en otro cubito quizas eso se arruino  

Solución aceptada
0 kudos

No entiendo muy bien. Quieres decir quitar el cable que va desde el cargador propietario a la red? Se puede separar este cable?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmen2017! Siento mucho que la batería de tu Blaze no se cargue. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente limpiando los contactos con alcohol y por tratar de cargarlo desde toma de red y el ordenador. 

 

Puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? (Ya has seguido casi todos los consejos pero no haría mal seguirlos todos). El cubo que ha mencionado @regis123 es el que va conectado a la toma de red.

 

Déjame saber si luego de seguir todos los consejos, tu batería sigue sin cargar correctamente. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ocurre igual la batería no carga y he probado todo: limpieza con alcohol de los conectores, intento de carga con el cable conexión ordenador y red eléctrica y apagado tres veces y nada y la versión es 17.8.401.3 y siempre el mismo mensaje batería agotada 

ignoro si es un problema del firmware o mecánico

Gracias por contestar 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @PPI. Siento mucho que tu Blaze no se cargue a pesar de tus intentos de solucionar este inconveniente.

 

He creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un contacto por parte de nuestro Equipo de Soporte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Enhorabuena el equipo de soporte se puso en contacto obteniendo una solución satisfactoria 

Solución aceptada
0 kudos
PPI escribió:

Enhorabuena el equipo de soporte se puso en contacto obteniendo una solución satisfactoria 


¿nos podrías indicar cuál es? Algunos estamos en la misma situación....

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que la resolución por parte de nuestro Equipo de Soporte ha sido satisfactoria @PPIMujer feliz

 

@SunsetRunner, que bueno verte de nuevo por la comunidad. Me he puesto en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y me han informado que ya te están ayudando.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ocurre igual la batería no carga y he probado todo: limpieza con alcohol de los conectores, intento de carga con el cable conexión ordenador y red eléctrica y apagado tres veces y nada y la versión es 8.401.3 y siempre el mismo mensaje batería agotada 

ignoro si es un problema del firmware o mecánico

Gracias por contestar 

Solución aceptada
0 kudos

ponte en contacto con el soporte tecnico a mi me lo solucionaron

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Quirolin! Es muy extraño lo que le sucede a la batería de tu Blaze. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente, déjame ayudarte.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. 

 

Gracias por tu consejo @PPI. Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @AndreaFitbit.

 

Tema solucionado por parte de Atención al Cliente.

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que tu inconveniente ha sido solucionado por parte de Atención al Cliente @SunsetRunner. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso he experimentado el mismo problema que están reclamando muchos usuarios en USA. Mi monitor fue comprado en ese país. De un día a otro la batería comenzó a durar solo 3 horas, cuando antes lo hacia por 4 o 5 días. Me comunique con servicio al cliente y después de varios emails de ida y vuelta, me dicen amablemente que el monitor tiene mas de un año ( exactamente 16 meses de uso), por lo cual la garantía no responde.

Me invitaron a visitar la pagina web para ver otros monitores que puedo comprar.

La verdad yo estaba feliz con mi Fitbit Blaze, pero de un día a otro queda inservible y no tengo respuesta del fabricante, ademas me invitan a comprar otro !!!!!!!

La verdad es que la marca se me vino abajo.....yo no pague por un equipo desechable

Me obligan a cambiar de marca y ademas hacer mala fama de este producto

 

 

Claudio

Solución aceptada

Estoy teniendo el mismo problema. Mi fitbit blaze muestra en la pantalla que la batería está agotada (en rojo parpadeando), pero en la app la veo en color verde y a full. Creo que esto pasó desde la última actualización. Tengo la versión 17.8.401.3.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un fitbit Blaze y de la noche a la mañana la batería me dura apenas tres horas, he probado todas las recomendaciones de la ayuda y foras y sigue igual, como lo soluciono. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenos días Andrea

Este es mi cuarto reloj de la marca Fitbit, anteriormente tuve tres Surge retirados por garantía y como soy muy pesado la marca me dio la opción de tener un Blaze pero sin ningún tipo de garantía. A la semana de usarlo,quizás diez días, empezó a funcionar mal y ahora lleva parado cuatro meses y ayer lo actualice. El problema de mi Blaze es que lo pongo en la carcasa a cargar y me dice desde el minuto cero que esta cargado al 100x100. Lo saco de la carcasa de carga y se apaga. El reloj funciona bien, se actualiza, esta en hora pero no carga. siempre está la bateria a tope pero es mentira. En su día hable con el servicio técnico y me dijeron que comprase otro que me hacian un descuento. Si este reloj me hubiera durado 6 meses, no digo absolutamente nada pero estropearse con diez días?. He seguido todos los consejos. 

Muchas gracias por todo. Ya no uso este tipo de dispositivos, al que me había enganchado y estoy en un proceso de descontaminación. Espero que os sirva para resolver problemas técnicos de vuestros dispositivos. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

eso mismo me pasa a mi , he hablado con el servicio técnico y ni caso, cada vez la batería me dura menos tiempo, seguire usando este tipo de reloj pero ya no será Fitbit , el reloj me costo 220€ y me ha durado menos de 2 años.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas a mi la bateria no me dura nada, cero segundos. tengo un reloj chulo pero no funciona.fitbit actualizandose

Solución aceptada
0 kudos