cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze no carga la batería

He probado a limpiar con alcohol el cargador y el reloj pero no hay manera que cargue la batería ya sea desde la toma de red como cargando desde un puerto USB del ordenador.

 

que más puedo hacer para recargar la batería del Blaze?

 

muchas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

Hola de nuevo, lo mas sorprendente son las indicaciones que dan para solucionar el problema, desconecta la sincronización etc., ,para eso lo mejor es llevarlo apagado y seguro que no consume batería.

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo, lo conecto a cargar pero no carga. Favor ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Mi Blaze ha dejado de cargar y no encuentro solución. He leido todos los consejos pero no consigo que cargue. Lo compré en Enero. ¿Que puedo hacer? Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas
Llevo 4 fitbit y el último que era el más nuevo en su momento me duró pocos días. En la garantía ya no me hacían caso y sólo si pagaba dinero me aceptaban cambio. Lo tengo en un
Cajón y a mis amistades simplemente no recomiendo la marca. Ya no uso pulseras digitales

Consultoría Integral Deportiva
Solución aceptada
0 kudos

Pues yo espero que me den una solucion. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea mi blaze tiene la pantalla oscura nada mas enciende parte posterior luz verde. La pila esta totalmente descargada, limpie con alcohol terminales desconecte y volvi a conectar, sigue sin cargar pila.

 

Gracias.

mave55

Solución aceptada
0 kudos

MI experiencia con fitbit difiere de la tuya continuo con el mismo monitor desde junio de 2015 y no creo que exista la obsolescencia programada, y fitbit fue pionero en pulseras de actividad sin que se plegara a las exigencias de la manzanita.

Solución aceptada
0 kudos

Genial para ti, entonces @PPI

 

Sólo te digo que, de los que lo adquirimos en el primer semestre de 2016, somos muchos los que hemos tenido la misma pega al actualizar el firmware. Ellos sabrán internamente lo que habrán hecho.

 

Yo sólo pedía, por parte de Fitbit, algún tipo de solución. Los fallos existen, soy consciente.Si una batería vale 8,15 en Ali, pues que me cobren 40 o 50 euros si quieren, y que me den respuesta... Pero que la respuesta sea: "cómprese un nuevo monitor", pues como que no es aceptable! Si te pasara algo así, te gastarías otros 200 euros, con el descuento, en otro monitor??

 

Menos mal que Fitbit no hace, por ejemplo televisores o coches, si no ya te puedes imaginar.

Pero, me alegro por ti!!

Solución aceptada
0 kudos

Mi hermano y yo en octubre de 2018 hara 2 años nos compramos cada uno un Blaze, en septiembre de 2018 los dos a la chatarra

El problema son los cuatro puntos de color de amarillo carga que tiene el monitor, debajo del detector de pulsaciones, con el tiempo desaparecen especialmente el de la derecha.FITBIT.jpegEn teoria los dos tienen garantia todavia aun no hace 2 años de la compra

Solución aceptada
0 kudos

Pues si, la solucion es comprarse otro monitor, pero por supuesto no de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Estimada: tengo el mismo problema la batería de mi Blaze no carga, y si carga dura tan solo una hora o menos. La pantalla se queda a veces pegada y cuesta que encienda.

Ojala me puedan ayudar, y que soporte técnico se contacte conmigo. Ya que he realizado todas las sugerencias de la web de FitBit.

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tengo el reloj parado hace casi año y medio, lo di por imposible.
El reloj es una mierda pinchado en un palo. He tenido 4 fit bit diferentes modelos y todos mal

Consultoría Integral Deportiva
Solución aceptada
0 kudos

Con uno a mi me ha sobrado, jamas comprare un Fitbit, dos Fitbit Blaze identicos comprados el mismo dia uno para mi hermano y otro para mi no han llegado a los dos años

Si hubiese tenido mala leche los hubiese mandado a reparar estaban en garantia los dos aunque a un mes de cumplirse los dos años, a los dos les paso lo mismo los puntos de conexion para la carga se deterioraron

 

Ahora Xiaomi Miband 3 30 € y funciona como un campeon que se joden 30 € no sabe bueno pero que se jodan 220 € sabe muchisimo peor

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me esta pasando lo mismo, no encuentro forma de cargar el fitbit blaze. Lo he probado casi todo, menos consultar aqui. Alquien puede ayudarme? Gracia

Solución aceptada
0 kudos