cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze no carga la batería

Hola, visitando y conociendo este foro, tengo el problema de que mi Blaze dejo de cargar, ya intente con cargador a la Red, con cargador via USB, ya limpie las pequeñas patitas doradas de los cargadores y las del Blaze y nada, veo que pusiste en contacto a "PPI" con el area de soporte y logro solucion satisfactoria, a mi en cualquier modo que lo ponga a cargar cuando indica que ya esta cargado lo retiro del cargador y enseguida muestra la linea roja de descargado, me podrias apoyar recomendandome a Soporte, solo que no hablo Ingles y veo que es en Ingles el area de Soporte, quedo pendiente agradeciendo cualquiera que sea tu respuesta Andrea

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PIRATASAM. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Blaze y por mencionar los pasos para resolver esta situación.

 

Por el momento no puedo escalar casos pero la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte. Si hay atención en español pero toma en consideración que los horarios de atención son de España.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos