cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze que buena sorpresa para empezar el año

Fitbit Blaze que pedazo sorpresa para empezar el año , lo acabo de ver el la web y me gusta mucho toca esperar hasta marzo , sigan asi un saludo 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola buenas:

 

Me ha regalado hace dos dias un Surge, que es una pasada por cierto, pero acabo de enterarme que ha salido el Blaze y por lo que he visto en las especificaciones, es muy parecido al Surge, a excepción de que no lleva el GPS integrado ni el giroscopio (eso al menos es lo que pone en la web). Por tanto, ¿no merece más la pena adquirir un Blaze aunque haya que esperar hasta Marzo siendo más moderno y con un diseño más bonito?

 

Si alguien pudiera aclararme si merece la pena hacer el cambio o no, le estaría muy agradecido

 

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @psgbio! Con respecto a tu pregunta, depende de qué uso le quieres dar a tu monitor. Si eres muy activo y quieres un monitor que mida tu desempeño y tomar tu entrenamiento a otro nivel puedes quedarte con el Surge. Si tu estilo de vida es activo quieres hacer la mayoría de los entrenamientos puedes optar por el Fitbit Blaze. Todo depende el uso que le quieras dar a tu monitor.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenos Días

 

Definitivamente el Blaze me parece un monitor muy enfocado a la estética, sin embargo, lo veo como un Charge HR mejorado y más bonito, de verdad es una pena que no traiga incorporado el GPS, con esto probablemente atraerían más mercado. Los que poseemos Charge HR o Surge nos hace preguntarnos si realmente es bueno cambiar nuestro sólo por la parte estética. 

 

Tengo una consulta, el año pasado se incursionó con dos monitores (Charge HR y Surge) me gustaría saber si para este año se tiene algún otro proyecto aparte del Blaze? Esperaría un monitor mucho mejor que el Surge, que combine la estética del Blaze, pero alguna otra característica que lo haga impulsar el área de la salud y el fitness, adicional a lo que monitorizan estos dispositivos actualmente (pasos, calorías, altitud, ritimo cardiaco) 

 

De antemano agradezco su atención. 

 

Saludos 

Solución aceptada

Gracias por tus comentarios @erickperita12. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para lanzar nuevos productos y mejorar los existentes. Por el momento no tengo información acerca de del lanzamiento de otro producto, aparte del Blaze en un corto plazo. Yo te recomendaría que esperes a que Blaze ya esté en el mercado para determinar si vale la pena  cambiar tu actual monitor por él u otro si sale otro producto en el futuro.

 

Si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos