cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze registra pasos en la noche y en la mañana.

Hola, buenas tardes.

 

A ver si me podéis ayudar con esto. 

Mi Blaze cuando dan las 12:00 de la noche, en la primera media hora, me contabiliza unos 350 pasos sin estar en movimiento prácticamente. (Estando en casa).

Mientras duermo, es bastante estable, aunque me suele sumar algún que otro paso.

Luego de haberme levantado. (Entre las 7:00 y las 8:00). Viene el problema mas gordo. Se dispara y me llega a contabilizar unos 1300 pasos dentro de casa. Cuando lo real deberían ser unos 300 como muchísimo. Le he estado chequeando y puede llegar a registrar hasta 50 pasos o más de golpe sin estar realizando ningún tipo de movimiento.

En cuanto marcho de casa y empiezo a andar distancias considerables. 500 metros o más, se normaliza y a partir de entonces el funcionamiento el resto del día, es bastante estable. 

Le llevo en la mano dominante.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AAlvarezB! Me parece muy extraño lo que está sucediendo con tu Blaze. 

 

¿A qué hora te duermes usualmente? ¿Los pasos son registrados cuando tienes puesto tu Blaze o cuando lo dejas en alguna superficie? Si dejas tu Blaze en alguna superficie ¿esta tiene movimiento, como cerca de un ventilador o algún aparato que genere alguna vibración?

 

Te recomiendo que reinicies tu Blaze y sigas pendiente del comportamiento de registro de pasos. 

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos