cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze se bloqueó en medio de un entrenamiento.

¡@AndreaFitbitbuen día! Hice una prueba con mi Fitbit Blaze hoy y creo que puedo describir lo que está pasando.

 

Estaba entrenando e iba a hacer una distancia de 10 kilómetros. Cuando estaba con 9,91 kilómetros, comencé a acompañar la distancia, para parar cuando llegase a los 10 kilómetros. Cuando llegó a 9,96 kilómetros mi Fitbit vibró, mostró el logomarca y apagó por completo. Parece que se había reiniciado, pero no volvió a funcionar. Después de mucho intentar, volvió a funcionar media hora después de finalizado el entrenamiento. Pero si usted está en mi panel de control usted percibirá que sólo registró 9,96 kilómetros. Entonces, se apaga cuando llega a cierta distancia: 20 kilómetros de la primera vez, 4 de la segunda y 10 de la tercera.

 

También me doy cuenta de que tarda mucho para conectar con mi Galaxy S7. Era súper rápido, pero de unos 30 a 60 días para él está cada vez más largo.

 

¿Cómo me ayuda a resolver este problema? Estoy en Brasil y aquí no hay asistencia, así que tengo que recurrir a ustedes.

 

¡Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver y por la descripción detallada de lo sucedido en tu ejercicio @antenorroberto. Déjame ayudarte.

 

Efectivamente, en el momento en que se mostró el logo marca y se apagó tu Blaze este se reinició. ¿Estabas sudando mucho al practicar estos entrenamientos? ¿Había condiciones ambientales fuera de lo normal en esos días? ¿Ya intentaste reiniciar tu Blaze? (es recomendable que lo hagas por lo menos tres veces seguidas.  

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada

Gracias por la respuesta, @AndreaFitbit. Vamos a responder a las preguntas:

 

1 - no, estaba transpirando lo normal de todos los ejercicios que he hecho, sin notar nada diferente. Hasta porque, en las últimas 3 veces que se apagó, yo estaba corriendo en distancias menores a las habituales y, de la última vez, trabó con 1 kilómetro recorrido;

 

2 - estos días están calientes en Brasil, pero el año pasado también estaba y no tuve problemas;

 

3 - no. Reinicié una sola vez. He intentado reiniciar de fábrica, pero no he podido hacer el procedimiento.

 

Hoy he dejado que agotar la batería hasta que se apague y puse para cargar hasta el total. Vamos a ver si no es problema en la batería. Creo que el problema es en el software, ya que tarda mucho para sincronizar con el GPS de mi Galaxy S7.

Gracias por la atención.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @antenorroberto y por responder a mis preguntas. Me parece muy extraño lo que has mencionado y no considero que sea un comportamiento normal en el monitor. 

 

¿Puedes intentar reiniciar tu Blaze (por lo menos tres veces seguidas) y volver a intentar hacer el ejercicio? (no hay reinicio de fábrica para el Blaze).

 

Coméntame qué sucede y seguiremos investigando para ayudarte. Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

¡@AndreaFitbit, gracias por la respuesta rápida! He terminado de hacer el procedimiento: reinicié mi Fitbit Blaze 3 veces. Sábado tengo entrenamiento largo, de 12 kilómetros y el domingo tengo una carrera de 10 kilómetros. Entonces, será una buena prueba. El lunes te vuelvo con lo que pasó. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @antenorroberto. Déjame saber cómo te va con tus entrenamientos y si otra vez se vuelve a bloquear tu Blaze en medio del mismo.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

¡@AndreaFitbit, Buen día! Como este fin de semana me preocupaba analizar el comportamiento de mi dispositivo, puedo pasar un informe más detallado de lo que está sucediendo.

 

Durante la semana dejé la batería agotarse. Sólo puse para cargar después de que el dispositivo se apague por completo. Hice una carga completa en él.

 

El viernes, un poco antes del entrenamiento, fui a sincronizar con mi Galaxy S7 y no sincronizaba de ninguna manera. Siempre daba el mensaje de "teléfono no encontrado". Después de 6 intentos, el dispositivo se bloqueó. Como siempre: apaga todo, y vuelve a empezar mostrando el logomarca de Fitbit. Después de eso, en el primer intento él sincronizó y registró el entrenamiento todo.

 

El sábado a la hora del entrenamiento, sincronizó con el teléfono en el primer intento y registró un entrenamiento de 12 kilómetros sin ningún problema. El mismo día, la batería terminó y lo puse para cargar.

 

El domingo, antes de una carrera, nuevamente no sincronizaba con el teléfono. Después de 5 intentos el dispositivo se bloqueó. Volvió a la normalidad, conectó en el primer intento y registró toda la carrera.

 

Lo que me di cuenta es que se bloquea, o el problema, en el primer entrenamiento después de la carga de la batería. Y también sólo da este problema cuando necesito sincronizar con el teléfono, ya que he probado las otras características que no necesitan el uso del teléfono y todo está normal. Creo que ahora Fitbit puede ayudarme a arreglar una solución sin que necesite comprar un dispositivo nuevo.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitbuenas noches. De nuevo, al hacer un pequeño entrenamiento de 20 minutos, mi Fitbit Blaze se bloqueó. Fueron 900 metros funcionando, luego trabó. Estoy muy decepcionado con el dispositivo, y más aún con la empresa. Siento que, por ser brasileño y ustedes no tienen interés en nuestro mercado, mi caso no es más que una molestia y que el problema es mío.

 

La falta de una solución para mi caso me deja muy decepcionado, pues sé que el problema está en el dispositivo, ya sea en su hardware, ya sea en su software. Ya me estoy preparando para comprar otro dispositivo, pues sé que quedé sin solución. Y si no lo tengo, nunca más compraré nada de la marca.

 

Lo siento el desahogo, pero estoy decepcionado.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @antenorroberto! Gracias por volver. Disculpa que no te había respondido pero estaba investigando acerca de tu caso particular. 

 

Todavía me sigue pareciendo muy extraño todo lo que has mencionado acerca de tu Fitbit Blaze. Cuando registras el ejercicio y sincronizas tu monitor ¿Lo reinicias manualmente o te aparece el logotipo de Fitbit sin hacer nada? ¿Tienes la oportunidad de terminar manualmente tus actividades?

 

¿Has actualizado el sistema operativo de tu móvil recientemente? Si la respuesta es afirmativa ¿En qué fecha lo actualizaste?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitbuen día.

 

Se reinicia solo. Estoy corriendo y, siempre en kilómetros cerrados (1 km, 2 km, 4 km), se detiene solo. Sé que lo hace porque vibra como si estuviera dando el mensaje de la vuelta. Cuando miro, está con el logotipo de Fitbit. Pasado un tiempo, vuelve a la pantalla de inicio y voy a los ejercicios de nuevo y recomenzar el marcado.

 

Si usted entra en mi perfil verá que toda la actividad marcada ha ocurrido. Incluso puse para producir un archivo con sus logs. Si lo desea, te envío para que puedas analizar mejor. Hoy, nuevamente, cogió en el km 1.

 

Mi teléfono es un Galaxy S7, con Android 7.0 actualizado el 9 de agosto de 2017. Ya la versión del software de mi Fitbit es 17.8.401.3.

 

Yo creía que era un problema de software, pero ahora estoy pensando que es mi dispositivo que está defectuoso.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos