cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze se reinicia solo constantemente

Buenas noches, desde hace una semana tengo un problema con mi ditbit blaze, se reinicia solo cada ciertos minutos a lo largo del día. He probado a a reiniciarlo manualmente, a quitar el dispositivo de la app movil y volver a ponerlo, lo he dejado apagado, he actualizado la app y me sigue ocurriendo lo mismo, espero que me puedan ayudar. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosNovoa! Será un gusto asistirte con el inconveniente de tu Fitbit Blaze. Gracias por reiniciar tu monitor y por quitar el dispositivo de la app móvil y volver a ponerlo. Dejarlo apagado y actualizar la app. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola!! Me esta sucediendo lo mismo con mi fitbit blaze. Solo tengo 4 meses de uso y hoy comenzo a reiniciarse solo constantemente cada minuto hasta q se descarga. Lo dejo cargando y la bateria carga pero se queda reiniciandose. Ayuda por favor!

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kpolanco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Blaze que se reinicia. Gracias por informarnos que has cargado tu monitor.

 

Puedes intentar reiniciar tu monitor manualmente:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
hola! gracias por tu respuesta. ya me puse en contacto con el chat en vivo
y hicimos unas pruebas, incluendo la de reiniciar el fitbit ocmo me dices.
al final me van a reemplazar el fitbit porque aun esta en garantia.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que te pusiste en contacto con soporte @Kpolanco

 

Me alegra mucho saber que te van a reemplazar tu Fitbit.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos