cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze sin saber por qué dejó de funcionar

Resulta que dejo de funcionar mi Fitbit Blaze, no se como pero la parte central del sensor de la parte posterior se a agretiado y me empezó a picar la piel como si me hubiera picado una abeja. Pero resulta que el Fitbit se quedó sin bateria. Me había creado iritacion el líquido de la batería de mi Fitbit. La qüestion es que el Fitbit está en garantía porque no llega a 2 años, pero el tema de la bateria me comentan el lugar donde lo compré, posiblemente no me lo arreglarían ni me lo cambiarían por otro nuevo. No soy nada brusco ya me direis cómo se rompe le sensor que está protegido i además en contante contacto con la piel. Incluso he llegado a pensar que haya sido por qué el reloj se haya calentado demaso por la calor. Pero me siento indignado con el echo de tener garantía de 2 años de aparato pero no me lo puedan solucionar.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JotaMAN! Siento mucho lo sucedido con tu Blaze y que no lo hayan podido solucionar en el lugar donde lo compraste, déjame ayudarte.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos