cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze no carga y se sube la temperatura

Acabo de comprar el fitbit blaze y no carga leí que hay que configurarlo primero pero al actualizarse me sale el icono de que la temperatura es muy alta y me da error de firmware lo cargue con el cargador original en varios ordenadores y después de un rato aparece el icono de la temperatura debo ir a soporte o sigo intentando actualizar y configurar el monitor

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Félix! Es muy extraño lo que mencionas que le ha pasado a tu Blaze, déjame ayudarte.

 

Podrías cambiar de ambiente a un lugar donde la temperatura sea un poco más baja y reiniciar tu Blaze con los siguientes pasos (por lo menos tres veces):

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber si icono de la temperatura desaparece luego de reiniciar tu monitor. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Después de un uso normal durante bastante tiempo, aparece el signo de la exclamación y de temperatura en el monitor, y no responde a ninguna combinación de botones que le realizo. El tema ha ocurrido tras una noche normal, sin temperatura excesiva, y ya por la mañana no ha funcionado el despertador.

Solución aceptada
0 kudos

Lastimosamente no funciono ninguna de las anteriores creo que tenia algún problema de fabrica por lo que lo devolví a la tienda me he quedado con mi fitbit charge hr por el momento ahora me la pienso si adquirir el fitbit blaze o ya no ya que no se que tan frecuente pueda ocasionarse este problema. 

Solución aceptada
0 kudos

El monitor lleva así casi una semana y no responde a nada......solo me queda ver que pasa cuando agote la batería o iniciar los tramites con el servicio de asistencia técnica.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento mucho lo sucedido con tu Blaze. Gracias por intentar resolver este inconveniente presionando los botones. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Cuéntanos cómo te va.

 

 @Félix, gracias por volver y por informarnos que has devuelto tu Blaze a la tienda. Realmente no he visto muchos casos en los que aparezca este inconveniente.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El monitor sigue igual. En efecto, por parte del soporte se han puesto en contacto conmigo, y vamos a esperar a ver que pasa cuando se descargue. Por su parte todo son facilidades, me siento muy agradecido.

Te comentaré como queda el tema cuando haya algo definitivo.

Gracias por vuestra atencion.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner. ¿Has logrado resolver tu inconveniente con nuestro Equipo de Soporte?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada

El tema se resolvió de manera rápida y efectiva por parte del soporte.....me enviaron directamente otro monitor. 

Estoy muy satisfecho con la marca; entiendo que tuvo que ser un fallo puntual de mi monitor.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder @SunsetRunner. Me alegra mucho saber que tu inconveniente se solucionó rápida y efectivamente. 

 

¡Sigue participando en los foros! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. Sin previo aviso me aparece en la pantalla el triángulo con el termómetro y no me funciona el Blaze. He intentado lo de los botones pero nada. Me he puesto en contacto con el servicio de ayuda y ahora estoy a la espera. No hace, ni ha hecho una temperatura excesiva ni lo he acercado a ninguna fuente de calor. Veremos que me dicen.

 

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento.......solo puedo darte dos noticias, una buena y otra mala. La mala es que a fecha de hoy no tengo ni idea de que le pudo pasar al mío (llegué de trabajar en bici por la noche y tras ducha sin el monitor y cena, me metí en la cama......a la mañana siguiente ya no me despertó y apareció con el dichoso símbolo que yo no había visto nunca antes), y que si siguen apareciendo casos podría tratarse de algún fallo del modelo. La buena es que el soporte técnico funcionó de maravilla, reponiendo el monitor de forma instantánea.

Veremos si tengo novedad con el de mi mujer (que era igual de antiguo que el mío, unos 14 meses) o con el nuevo que he recibido.

Solución aceptada
0 kudos

Hoy me levanté y mi fitbit blaze estaba descargado, así que lo puse a cargar y me aparece el símbolo de que subió la temperatura, jamás me había sucedido,ya tengo más del año con él, tengo todo el día queriendolo cargar y no sube absolutamente nada, le puse un abanico directamente al cargador,ya no ha salido el símbolo de temperatura pero sigue sin cargar

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, ya tengo más del año con mi fitbit blazer y nunca me había sucedido hasta hoy

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento....yo tuve que abandonar. Me ocurrió con una primera unidad, la empresa se comportó genial y me enviaron otro, que al poco tiempo “murió “ también.

Ya me dio reparo volver a insistir y he cambiado de marca.

Ahora voy funcionando con una mas sencilla, que me gusta menos en lo que a aplicación se refiere, pero es un "tanque" en cuando a funcionamiento y duración de batería.

Aun así, no me resisto al tema de la Blaze, y de vez en cundo intento poner en marcha la segunda unidad que me mandaron.....el tema de la batería no se arregla; apenas 14 horas de funcionamiento alguno de los días.

Ahora he quitado todas las notificaciones, todas las alarmas y el seguimiento del ritmo cardíaco, a ver que tal; pero no entiendo esta cuestión en un dispositivo de esta categoría.

A pesar de todo, sigo satisfecho con el servicio de atención al cliente. Estan encima de la incidencia; al margen de cómo se resuelva.

A  fecha de 28 de julio de 2019...

Ya está probado todo....reiniciado, y anulando el ritmo cardiaco, todas las notificaciones y todas las alarmas, la duración de la batería no llega a las 10 horas.
Gracias por vuestra atención, pero pienso que se trata claramente de un fallo del modelo por parte de la marca, por muy bien que esté la aplicación.
 
 
Editado por moderador: formato. 
Solución aceptada
0 kudos