cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit blaze no conecta Bluetooth

Buenos días, quisiera saber qué puedo hacer para que mi Fitbit Blaze se conecte a mi móvil Microsoft Lumia 950XL pues a la hora de iniciar una carrera no se logra emparejar con el móvil y me pide comprobar aplicación de Fitbit. Por cierto tampoco he logrado que me muestre notificaciones el Blaze al igual que el control de música. Saludos.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @bugc16! No logras conectar tu Blaze con tu Microsoft Lumia 950XL porque este no aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes ver este listado continuamente para verificar si ya ha sido agregado.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tú respuesta pero en la página me aparece, agrego fotos.wp_ss_20170207_0004.png

 

 

wp_ss_20170207_0003.png

 

 

wp_ss_20170207_0002.png

 

 

wp_ss_20170207_0001.png

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que hayas encontrado el modelo de tu móvil dentro de los dispositivos compatibles @bugc16.

 

He visto que si es compatible con MobileTrack o Mobile Run. Ya que no puedes conectar el GPS, te recomiendo que sigas las indicaciones de mi publicación GPS conectado y si todavía no puedes conectar tu monitor.

  • Apaga el GPS
  • Cierra la aplicación de Fitbit en tu móvil
  • Reinicia tu móvil
  • Reinicia el GPS
  • Vuelve a intentarlo
  • Asegúrate de que estés en un lugar donde no haya muchos árboles, edificios o algo que interrumpa la señal del GPS.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Muchas gracias por el tutorial, ya lo intenté varias veces y sigo si lograr que se enlace el Blaze con el GPS del móvil, siempre me dice la leyenda de comprobar la aplicación del móvil. Igual el control de música y las notificaciones, a pesar de mencionar que están activas y tener encendido el Bluetooth clásico, nunca las recibo y menos controlar la música. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

@bugc16, he verificado que el GPS conectado no es compatible con el sistema operativo Windows. Sin embargo, para cumplir tu objetivo de registrar tu actividad con GPS puedes utilizar MobileRun, que te dará el total de pasos registrados por tu Blaze y el recorrido de tu ruta en un mapa utilizando el GPS de tu móvil (puedes registrar caminatas, carreras y senderismo).

 

Puedes consular el artículo de ayuda ¿Cómo se usa la aplicación de Fitbit para recopilar datos del GPS?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

El problema de que no se empareje con el móvil, parece que no eres el único (https://community.fitbit.com/t5/Blaze/Problemas-configuraci%C3%B3n-Fitbit-Blaze/m-p/1824692#M1176)

Por otro lado, respecto a las notificaciones y el control de música, la app para Windows 10 a día de hoy NO es compatible. Pero sí que están trabajando en ello (https://community.fitbit.com/t5/Windows-10-App/Fitbit-for-Windows-Track-Notifications-Testing-GATT-S...) para la próxima gran actualización de Windows 10 (PC & Mobile & Xbox, ...) prevista para Abril aproximadamente.

Solución aceptada