cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frecuencia cardiaca maxima

Hola, cuando monitoreo mi ejercicio en el resumen de la frecuencia cardiaca aparece la gráfica atravesando las distintas zonas. También un número dentro de una flecha que parece indicar la frecuencia cardiaca máxima alcanzada. Según ese dato he llegado a 183, parece alta para mi edad de 44 años. Sin embargo cuando me fijo en la gráfica que resume la frecuencia cardiaca diaria la misma no llega a ese valor. ¿Porque? ¿En que dato debo confiar? Pensaba ir a ver al cardiólogo y mostrarle estos datos pero no sé cuáles son los confiables. Agradezco una respuesta a esta inquietud. Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @JM1972 es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Para ayudarte mejor, podrías ilustrar tu problema con una captura de pantalla? 

La comunidad estará a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Esta son las dos capturas. En la del ejercicio llega a 176 pulsaciones y en
la del ritmo cardiaco de todo el día no llega s 150.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contactarnos de nuevo @JM1972. ¿Podrías re enviar tus capturas de pantalla ya que no han llegado?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
A ver si ahora llegaron
Solución aceptada
0 kudos

@JM1972, ¿estás tratando de enviar las capturas de pantalla a través de la comunidad? No llegaron de nuevo. ¿Estás tratando de adjuntarlas con el ícono de insertar imagen?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, estoy adjuntandolas con el icono de adjuntar imagen como en cualquier
mail. Las adjunta sin problemas. No entiendo porque no llegan.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @JM1972, me parece muy extraño que no lleguen tus capturas de pantalla. intentaré ayudarte sin las mismas. ¿Estás comparando el gráfico de tu ejercicio con el del Ritmo Cardíaco? ¿En cuál gráfico es en el que no te sale el 183?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos