cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPS se cae la señal de mi BLAZE

Tengo un BLAZE como un poco mas el tres meses de uso.

 

Lo conecto con un Samsung J2 

Inicio la práctica deportiva sea correr o andar en bicicleta y aproximadamente al minuto o dos de haber iniciado este se cae la señal y mi recorrido de más de una hora de entreno aveces maraca solo como 15 mts de entreno. 

 

He visto que alguien dijo en los chats al usar mapmyride puede solucionar un poco el problema. 

He reinstalado el app varias veces e incluso he reinstalado a original el software de mi celular;

Así también sea REINSTALADO  el SOFTWARE  de mi RELOJ  en el LUGAR  donde lo COMPRE. 

 

POR FAVOR ME INTERESA UNA BUENA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA porque es bien feo que la práctica de ejercicio sale incompleta cuando otras marcas de relojes no ofrecen problemas como la marca garmin.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenido a la Comunidad @SunsetRunner. Agradezco que hayas mencionado el teléfono que utilizas y los pasos que haz seguido para solucionarlo. 

 

He verificado la lista de dispositivos compatibles y he notado que el móvil Samsung J2 no se encuentra en la lista. En la mayoría de los casos, no todas las funciones trabajan como deben porque estos móviles no han sido probados por Fitbit y no es posible asegurarte que funcionen correctamente. 

 

Sin embargo, puedes confirmar que sigues estos pasos para utilizar GPS conectado. Y seguir los consejos mencionados en este articulo ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

tengo este mismo problema mi relog es un huewei p9 lite android 6.1 y venia funcionando bien, pero de unas semana para aca se presenta este problema, actualiza la aplicacion y es peor. ya hice todo lo indicado en este post y nada. por favor ayuda con esto gracias.

 


@SilviaFitbit  ha escrito:

Bienvenido a la Comunidad @SunsetRunner. Agradezco que hayas mencionado el teléfono que utilizas y los pasos que haz seguido para solucionarlo. 

 

He verificado la lista de dispositivos compatibles y he notado que el móvil Samsung J2 no se encuentra en la lista. En la mayoría de los casos, no todas las funciones trabajan como deben porque estos móviles no han sido probados por Fitbit y no es posible asegurarte que funcionen correctamente. 

 

Sin embargo, puedes confirmar que sigues estos pasos para utilizar GPS conectado. Y seguir los consejos mencionados en este articulo ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber como te va. 


 

Solución aceptada
0 kudos

es el celular,  la actualizacion lo hizo incompatible con esta funcion, instale el software en un samsung galaxy j2 prime y funciona de maravilla funcionalidad al 100%. ojala y arreglen el problema de compatibilidad para huawei. gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Me ocurre exactamente lo mismo. Y me dijeron que mi dispositivo no está en la lista de dispositivos (que es cortísima). Vergonzoso.

Solución aceptada
0 kudos