cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible actualizar a Blaze - 17.8.301.7

Buenas tardes,

Tengo problemas al actulizar mi monitor de la versión 17.8.200.3 a 17.8.301.7.

La actualización ha sido intentanda desde un Motorola Moto G4 con android 6.0.

He seguidos los pasos varias veces del manual. He reiniciado el monitor, he reiniciado el movil y soy incapaz de actualizar mi monitor a la nueva versión.

Intenta actualizar, aparece los colores azules y la barra de progreso pero no se llena. A continuación el simbolo que me aparece en la pantalla es un triangulo con una exclamación dentro de color rojo. 

¿Le pasa a alguien más?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CundiRobot riéndose a carcajadas Me parece muy extraño que no hayas logrado actualizar tu Blaze a la nueva versión. Puedes verificar que tu móvil sea compatible y si no está dentro del listado puedes intentar actualizarlo con un ordenador. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, mi movil no aparece en la lista, es un motorola moto G, teneis el modelo de 2014 y el mio es el modelo de 2015.

Tengo un Ipad y lo intare con él. Si no lo intentare con el ordenador. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi la actualizacion tardo 2 horas. 

Solución aceptada
0 kudos
Al final con El iPad he podido actualizar y tardo como 30 minutos
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner @Cundi es un gusto verlos de nuevo con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Lamento saber que la actualización demoró mas de lo previsto pero me alegra que se haya completado correctamente.

 

Cualquier duda adicional que tengan, la comunidad esta siempre para ayudarlos. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos