cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad al usar el Blaze

Buenas noches, llevo un par de días con mi reloj Blaze y desde entonces noto un dolor de cabeza latente que no se va, además de molestias en la muñeca donde lo llevo puesto. Y NO, no tengo la correa apretada y me lo quito varias horas al día.

 

Una solución por favor.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @aplapl. Es bastante extraño lo que mencionas que experimentas con tu Blaze. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo me encuentro en una situación similar, con mareos y dolor  d cabeza. No noto nada en la mano,  salvo un pequeño bulto que he descubierto recientemente. Quisiera preguntaros si existe relación alguna. Un salufo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanmanaman. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las molestias que estás experimentando. 

 

No sé si existe relación con el bulto pero te recomiendo que dejes de usar tu pulsera y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual. Me d dolor de cabeza intenso. Ya he intentado en varias ocasiones y lo dejo de usar. Al usarlo nuevamente regresa el dolor. Es muy raro que me den dolores de cabeza. Espero haya alguna solucion. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @isamut. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la incomodidad al usar tu Fitbit. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

me pasó lo mismo, hace 9 días comencé a utilizar el mío y a los 3 días después de usarlo comencé con un fuerte dolor de cabeza y a sentirme aturdida. No lo uso apretado, ni nada por el estilo, hace un par de días hice la prueba quitándomelo y ayer y hoy ha disminuido el dolor. Desconocía casos de éste tipo pero me resulta Intrigante y sorpresivo pues me gusta mucho. Pueden darme alguna solución? 

 

 

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido al foro de la Comunidad @Yazminz, lamento la demora de mi respuesta.  

 

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca de la incomodidad que has sentido después de utilizar tu Blaze. 

 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos