el
12-08-2017
22:36
- fecha de última edición
11-25-2022
15:15
por
AndreaFitbit
el
12-08-2017
22:36
- fecha de última edición
11-25-2022
15:15
por
AndreaFitbit
que tal buenas tardes, hace poco me empezó a dolor la muñeca donde llevo el blazer y se me recorrió el dolor hacia el dedo indice, a alguien le ha pasado algo similar, saludos
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-09-2017 15:31
el 12-09-2017 15:31
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @carlosmiguel! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del dolor de tu muñeca.
¿Cómo usas tu monitor? ¿Lo usas muy apretado? Asegúrate de no llevar la pulsera demasiado apretada. Lleva tu pulsera lo bastante holgada como para que se pueda mover hacia arriba y abajo en tu muñeca.
Para obtener mejores mediciones del ritmo cardíaco durante el ejercicio, te sugiero que lleves la pulsera de forma que esté segura, pero no demasiado apretada, y la coloques ligeramente más arriba de la muñeca, unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca. Coloca la pulsera en una zona más baja de tu muñeca y suéltala un poco después del ejercicio. Más información.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te has puesto en contacto con ellos y que te enviarán una respuesta con indicaciones muy pronto.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.