el
05-10-2018
05:51
- fecha de última edición
05-12-2018
01:03
por
SilviaFitbit
el
05-10-2018
05:51
- fecha de última edición
05-12-2018
01:03
por
SilviaFitbit
Buenos dias!
Tras visitar la comunidad fitbit en busca de soluciones y, finalmente, no obtener ninguna valida (tras haber puesto en practica los consejos de los asesores tras las respuestas dadas a otros usuarios a los que les ha pasado lo mismo), me pongo con contacto con vosotros.
Me compre una fitbit blaze hace unos 5 meses. Desde hace 15 dias, mas o menos, cuando seleccionaba una actividad deportiva (spinning, eliptica...) no me detectaba el pulso, pero no le di importancia. Hace una semana, ya ni siquiera detectaba el pulso en contacto con piel, pero si me la quitaba si que lo hacia (algo bastante extraño) y probe a poner la deteccion de pulso en sus varios modos (on y automatico) y el error persistia, por lo que decidi apagarla y volverla a encender pero nada...todo seguia igual. Ya, mosqueado, me la quite para observar de cerca el sensor cuando, para mi sorpresa, observo que el plastico que recubre el sensor, supongo que para impermeabilizarlo frente al sudor, tiene unas pequeñas rajitas, pero como aunque a ratos funcionaba de vez en cuando pense: "ya se le pasara" pero no...al dia siguiente salgo con la bici con mi blaze bien cargada, pongo el bluetooth y la ubicacion gps del movil para conectarlo a mi blaze y me dice una y otra vez que es imposible conectar con el telefono, por lo que decido ponerme en marcha aun sabiendo que no iba a registrar mi ruta. Tras media hora de ruta me cercioro que mi blaze ha dejado de funcionar pero bueno lo achaco a la bateria (aunque estaba entera...) llego a casa y lo pongo a cargar y no carga, lo intento reiniciar siguiendo los consejos del foro (boton izquierdo e inferior unos 10 segundos) y no enciende.
Espero vuestra pronta respuesta y solucion ya que un producto tan caro de problemas con 5 meses cuando lo he tratado genial, sin golpes, sin mojarlo, secandolo despues de sudar...y el recubrimiento del sensor tenga "rajitas" deja mucho que desear...
Un saludo, Victor.
Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2018 01:02
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Victor13. Agradezco los pasos que haz seguido para tratar de resolver el problema que experimentas con tu Blaze. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan investigar lo que te sucede con el monitor y proveerte con una solución.
Gracias por tu comprensión y participación en los foros.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Victor13. Agradezco los pasos que haz seguido para tratar de resolver el problema que experimentas con tu Blaze. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan investigar lo que te sucede con el monitor y proveerte con una solución.
Gracias por tu comprensión y participación en los foros.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.