cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información de las carátulas del reloj del Fitbit Blaze

¡Hola a todos!

Clock faces.png


Ahora que Blaze está encontrando su camino en las manos de nuestros usuarios, hemos pensado en dar un poco más de información sobre las carátulas del reloj, y cómo puedes interactuar con tu Blaze de diferentes maneras. Aquí está la descripción de las cuatro carátulas del reloj predeterminadas:

 

Original:

El tiempo se muestra en formato análogo.. Esos puntos que van alrededor de la circunferencia del área del reloj indican los minutos de la hora. El ícono de pasos en la parte superior de la pantalla muestra la estadística principal, que también se muestra en el dial del progreso (el círculo que rodea al reloj). El ícono en la parte inferior del reloj es su ciclo de estadísticas, donde se puede tocar la pantalla para desplazar también todas tus estadísticas primarias para el día.

 

Destello:

Consta de 3 elementos principales: hora, fecha y nivel de actividad. La bengala en el exterior seguirá los minutos actuales de la hora y a la vez mostrará la actividad para la hora. Cuanto más te muevas durante la hora, más se extenderá la llamarada.

 

Zona:

Este reloj muestra el tiempo sobre un fondo de color que cambia con el el ritmo cardiaco. El estado de RC, la zona de frecuencia cardiaca y la fecha se pueden activar con esta esfera del reloj, lo que significa que puedes recorrer y ver lo que quieres ver.

 

Pop:

Con Pop, la carátula del reloj va a consistir en 4 elementos: hora, pasos, ritmo cardiaco y calorías.

Mientras que el ícono de la frecuencia cardiaca en esta pantalla no indica la frecuencia cardiaca (el Ritmo Cardiaco siempre está lleno), las estadísticas de pasos y calorías se actualizarán y serán reflejados en los objetivos de pasos/calorías para el día.


Espero que esto te ayude. Como siempre, las preguntas y comentarios son bienvenidas y apreciadas. Si te gustaría ver nuevas carátulas de reloj (o cambios en las existentes), agrega tu voto o  comentarios en nuestras Sugerencias con los cambios específicos que te gustaría ver.

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11
Solución aceptada
Genial... agradecería que así fuera. Sería muy atractivo para los usuarios disponer de más opciones. En lo particular creo que es un dispositivo con grandes características.
Solución aceptada
0 kudos

@MartinMamuel,  el equipo de Fitbit ya tiene considerado agregar más opciones, que serán agregadas en una futura actualización.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Genial, uso la primera porque es la única que da Hora, pasos y pulso en un vistazo, pero la verdad es que es un rollo que cuando se llena la barra de pasos se tapan los "puntitos" de la hora y cuesta ver que hora es. Ojala con alguna de las nueva esto se arregle.

Solución aceptada
0 kudos

@MPicas Muchas gracias por tus comentarios. Siempre son importantes para la comunidad de Fitbit. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Hola, me encantó la descripción de las carátulas del reloj, ¿me pueden decir cómo cambiarlas desde el reloj o desde mi cuenta en mi PC?

No tengo en mi cel. la aplicación descargada.

Gracias,

ERdF

Solución aceptada
0 kudos

@ERdF Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Con mucho gusto te enseñaré como cambiar las carátulas del reloj. Te tienes que dirigir a tu configuración y escoger tu Fitbit Blaze. Navega hacia abajo de tu pantalla y veras la opción para cambiar la carátula. Recuerda que para que el cambio haga efecto tienes que synchronizar tu Blaze. 

 

Pantalla reloj Blaze.jpg

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Hola,
Sabes si habrá opción en un futuro a poner el reloj con segundero?, es lo único que me echa para atrás. Tengo un charge hr y si que te da la opción a ponerlo.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@Esther82 es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Te comento que no tenemos información al respecto de las carátulas del reloj de Blaze. En este caso te invito a que compartas tu sugerencia aqui para agregar una carátula de reloj con segundero. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Si echo de menos el segundero, y pues como tengo vista cansada los numeritos chiquitos no los veo. Por lo que me gustaria ver la hora con minutos y segundos

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ManuelSepulveda! Gracias por compartir tu idea con nosotros, puedes compartirla en nuestras Sugerencias, puede que sea tomada en consideración para futuras actualizaciones.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos