cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación para el móvil cambia el nombre de la actividad

RESUELTAS

Hola.

 

Cuando salgo a caminar indico en el panel (monotorizar) el tipo de actividad que voy a realizar: CAMINATA.

Unos días mantiene el nombre de la actividad y otros, al acabar la actividad, indica que he realizado SENDERISMO. He llegado a hacer desaparecer de mis actividades la de senderismo, pero sin embargo sigue apareciendo "cuando al panel le apetece hacerlo"

 

¿Qué debo hacer para que solamente aparezca CAMINATA?????

 

 

PFR
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @pifare53. Es muy extraño lo que mencionas sobre el cambio de nombre de tu ejercicio. Puede ser porque donde caminas no es un terreno totalmente plano. Para que tu ejercicio no se cambie de nombre de caminata a senderismo, te recomiendo que modifiques los accesos directos a ejercicios en tu Blaze y quita senderismo de estas opciones. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @pifare53. Es muy extraño lo que mencionas sobre el cambio de nombre de tu ejercicio. Puede ser porque donde caminas no es un terreno totalmente plano. Para que tu ejercicio no se cambie de nombre de caminata a senderismo, te recomiendo que modifiques los accesos directos a ejercicios en tu Blaze y quita senderismo de estas opciones. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
Hola.
Normalmente mi caminata es por caminos de campos agricolas5 que no son
Llanos y en litros tramos sin asfalto.
Tal vez esa sea la razón del cambio de actividad. Voy a observar unos días
y quitar senderismo de mi aplicación.
Muchas gracias
PFR
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @pifare53. A mi me pasa esto cuando camino en un lugar donde hay muchas subidas y bajadas. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Hola:

Ya he comprobado que me cambia el nombre cuando voy por caminos con
subidas, bajadas, piedras.
En ciudad nunca me ocurre

Gracias por todo
PFR
Solución aceptada
0 kudos