cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería a penas me dura 5 horas

Mi reloj fitbit blaze, a pasado de durar la batería 6 o 7 días a durar 4 a 5 horas, lo tengo como siempre, sin alarmas, sin notificaciones, sin ritmo cardiaco, sin activación automática,etc.... está como un reloj normal y no dura nada. Lo cargo 100% y me avisa en el móvil que la batería está cargada, pero no es verdad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

A mi me pasa lo mismo. después de 15 meses perfecto con una duración de 4 a 6 días según uso, ahora me dura menos de 7 horas. reiniciando no he solucionado nada. 

Hay solución, se puede cambiar la batería?

Solución aceptada
0 kudos
Habla con el servicio técnico. Ellos te darán una solución.
Saludos!!

AVISO IMPORTANTE.-
Este mensaje tiene como destinatario a la persona o entidad que figura en la dirección. Su contenido tiene
carácter restringido o confidencial. Está prohibido el uso directo o indirecto del mismo, no autorizándose su
publicación, reproducción, distribución o retransmisión. Si Ud. recibe por error el mensaje le rogamos lo
notifique inmediatamente al emisor. Quien lo envía no es responsable de su integridad, exactitud, o de lo que
acontezca cuando el mensaje circula por las infraestructuras de comunicaciones electrónicas públicas.

Recipient of this message is the individual or the corporation shown in the address. Contents thereof are of a
restrictive or confidential nature. Any direct or indirect use of such message is prohibited and its publication,
reproduction, distribution or broadcast unathorized. If you receive, by mistake, this message, please kindly
inform issuer inmediately. Deliverer is not liable for its integrity, accuracy or for what it may happen when
message flows through the public electronic communication infrastructures.
Solución aceptada
0 kudos