el 08-03-2017 15:28
el 08-03-2017 15:28
Buen dia, mi fitbit se descarga muy muy rápido, en menos de 5 hrs y si usarlo. Que puedo hacer?
el 08-08-2017 15:52
el 08-08-2017 15:52
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eliazarcoronado! Siento mucho la demora de mi respuesta y que la batería de tu Blaze se descargue en menos de 5 horas. Déjame ayudarte.
Me pregunto si has seguido los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería del monitor?, pueden serte de utilidad.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un incidente con ellos.
Déjanos saber cómo te va y si necesitas más ayuda.
el 08-08-2017 16:25
el 08-08-2017 16:25
Hola buen dia Andrea.
Pues el caso es complicado porque no cuento con la factura del monitor y no se puede hacer la reposición de del monitor.
Les comento que si no se puede hacer algo por medio de algun tecnico de fitbit para que por este medio me de indicaciones y así poder tratar de arreglarlo, no creo que no pueda tener solución por este medio, creo que sería un parteaguas esta situación no crees?
En verdad agradeceria mucho tu intervención para poder dar solución y que no se quede en que si no hay factura no se puede arreglar.
Espero comentarios.
Saludos cordiales.