cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería se me agota en mi reloj Blaze

La batería de mi reloj blaze se agota en un par de horas. El reloj tiene un año y poco que puedo hacer ? Espero su respuesta. Un saludo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alvaro84. Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la batería de tu Blaze. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que te están asistiendo.  Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
De momento he seguido sus instrucciones y sigue igual no carga la batería. Que tengo que hacer, porque hace un año que lo compre y de momento me ha ido bien, pero ahora si la batería no funciona, alguna solución habrá no? Espero su respuesta.

Álvaro
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido las instrucciones de Atención al cliente @Alvaro84.

Te recomiendo que sigas en contacto con ellos y seguramente te proporcionarán una solución. 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ayer me sugirieron que lo conectara por tres horas al cargador del celular. Lo hice y se descarga muy rápido. No fue la mejor solución.

@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alvaro84. Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la batería de tu Blaze. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que te están asistiendo.  Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Gracias por participar en los foros. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RMACIAS. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Blaze.

Ya que la recomendación proporcionada por el equipo de soporte no te ha funcionado te sugiero que sigas en contacto con ellos para que te proporcionen una solución.

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Blaze hace casi dos años y nunca había tenido problema con la batería, pero recientemente tengo que cargarlos varias veces a la semana. He seguido las indicaciones dadas por ustedes en este foro y no ha sido posible la solución

Quedo atenta a una respuesta que me ayude a extender la vida de mi equipo

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Heidi

seguí las instrucciones de conectar el reloj  por 3 horas al conector del celular pero no funcionó. El reloj cuando lo cargué y lo instalé en la carcasa quedó totalmente muerto. Me dicen que no hay forma de cambiar la pila del reloj. Resumiendo: El reloj es desechable y no lo pude volver a usar. 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos