cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La bateria de mi Fitbit Blaze no dura

La batería de mi blazer hace 2 días solo dura 4 o 5 horas cargado con todo desactivado para mayor duración y nada antes me duraba 3 o 6 días dependiendo de la carga y ahora solo 4 o 5 horas

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Hola @G3org3sant, es un gusto verte visitando el foro de la Comunidad Fitbit. 

Siento que hayas tenido dificultad con la duración de la batería de tu Blaze, antes de considerar otras opciones, por favor prueba a reiniciar tu dispositivo y asegúrate que este cargando correctamente

Vi que mencionaste que tenías todas las opciones desactivadas, solo asegurate de ello verificando la información en este articulo: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber del resultado por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo reinicie y nada las configuraciones como notificaciones desactivados no marca ritmo cardíaco ni retiene la carga 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu respuesta @G3org3sant, he enviado ya tu información al Equipo de Soporte para que pueden asistirte con esto, pronto deberías recibir una respuesta. 

Espero que todo salga bien, mantenme actualizado. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día

me pasa exactamente lo mismo, quiero saber que otra cosa se puede hacer a parte de deshabilitar  todas las funciones del monitor

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Cesarcargo, bienvenido al foro de la Comunidad. 

Gracias por reportar que has encontrado las mismas dificultades con la batería. Cuantos días exactamente te dura la batería de tu dispositivo Fitbit? Podrías confirmar si has visto alguna mejoría después de seguir estos pasos recomendados anteriormente? 

Solución aceptada
0 kudos

Mi bateria me dura como 5 o 6 horas y no me marca ni los pulso ni los paso que hago

Solución aceptada
0 kudos

Hola @G3org3sant, gracias por la actualización, enviando tus datos al Equipo de Soporte he sido informado que ya te han contactado con anterioridad por medio de correo electrónico. Podrías confirmar en tu inbox si recibiste una respuesta en agosto en relación a la corta duración de la batería? O si se encuentra en el folder de spam? 

Solución aceptada
0 kudos
Eso es por eñ gusto nada de lo que digan alargan la duracion de la bateria. Antes me duraba dias ahora ni el día.

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Recientemente me ocurre lo mismo.

La barería del monitor dura 1 día como mucho, lo que si he notado es que cuando lo pongo a cargar, también se aprecia una carga muy rápida...como si la batería estuviese sin calibrar.

He intentado reiniciando el monitor, pero no parece que mejore la cosa...¿alguien podría decirme si se puede restaurar el equipo?

Gracias y un saludo,

Gonzalo

Solución aceptada
0 kudos
Buen día
Año me pasa igual
La carga es muy rápida y Sólo dura un día
En un par de semanas pasó de durar larga dee dos días a un día
En lo q leí en los blogs dice q cuando termina la carga reiniciar el
monitor con los botones central y bajo y ponerlo nu3vamebte a cargar pero
no funciona
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu ayuda, he intentado hacer lo que me has indicado pero no mejora la duración de la batería a como me duraba antes.

También quería indicar que últimamente se reinicia solo el reloj, lo cual imagino que estará relacionado.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta @G3org3sant, enviando tus datos al Equipo de Soporte al Cliente, he sido informado de que ya se habían puesto en contacto contigo para ayudarte con este inconveniente de la batería. Podrías confirmar si recibiste una respuesta? Es posible también que el e-mail se encuentre en tu carpeta de spam. 

Hola, y gracias por compartir todos estos detalles, bienvenidos al foro de la Comunidad @Sologon y @Cesarcargo

Parece que algo similar a sucedido contigo @Cesarcargo, he sido informado de que te pusiste en contacto con el Equipo de Soporte, y ellos te han enviado una respuesta ha ya algunas semanas. Podrías confirmar en un bandeja de entrada, o carpeta de spam? 

@Sologon, he procedido a enviar tus datos al Equipo de Soporte también, para que te puedan proveer mayor asistencia, ya que intentaste ya todos los pasos necesarios para tratar de resolverlo. 

Espero sea de ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Tengo un Fitbit Blaze también, con más de 2 años.

Me preocupa el tema de que la última actualización se ha cargado el buen comportamiento que venía teniendo. Hasta ahora duraba 4 días y ahora me dura 3 horas como mucho.

Creo que Fitbit debería responder por este problema, porque somos demasiados los afectados.

Si sale algún moderador, con el protocolo de siempre:

* he limpiado contactos

* he probado varios cargadores

* cargando en PC y en base de enchufe.

No hay manera. Esto no tiene solución.

Indignada con Fitbit.

Solución aceptada

Hola tengo la misma.situación. Antes mi fitbit con todo activado me duraba la semana. 

Ahora solo me dura 3-4 hrs. Es incómodo porque cuando empiezo mi actividad física donde lo uso para medir mis tiempos y pulsaciones es imposble por poca batería. 

He hecho lo que he leído en el foro y la situación continúa. 

¿Cómo le puedo hacer para que el soporte se ponga en contacto conmigo? 

Me encanta fitbit pero no puede decpecionarme de esa manera

Solución aceptada