cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Blaze no se apaga

La pantalla de mi Blaze se queda prendida todo el tiempo, incluso la configuración está encendida para que solo se active con el movimiento de la muñeca. Intento apagar el Blaze, aparentemente lo hace, pero se reinicia solo y vuelve a quedar encendida la pantalla... 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @loroz! Con gusto te ayudaré con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por tus intentos por solucionarlo tratando de apagar el monitor.

 

Te recomiendo que reinicies tu Blaze presionando el botón de la izquierda y el de abajo de la derecha por 15 segundos hasta que tu Blaze se apague. 

 

Deja que tu monitor se descargue completamente y cárgalo un par de horas después.

 

Déjame saber si tu Blaze se apaga luego de seguir estos pasos. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Que tal Andrea, sigo teniendo problemas con mi Blaze. La pantalla ya funciona, ahora el problema que tengo es que el botón del lado izquierdo tiene semanas sin funcionar. Me podrías ayudar a saber si aplica garantía para que me cambien mi equipo? Ya son muchas fallas las que ha tenido..

 

Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos

Con gusto te ayudaré @loroz. ¿Puedes tratar de limpiar el botón de tu Blaze con un algodoncito y un poco de alcohol? También puedes limpiarlo con un cepillo de dientes o aire comprimido. 

 

Déjame saber si el botón no funciona luego de limpiarlo y si no, vemos lo que preguntas de la garantía.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, ya lo intenté y sigue sin funcionar... Me podrías decir que pasos necesito seguir para solicitar la reparación por Garantía? Saludos. Luis

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos indicados y por volver @loroz. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos