cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla del Blaze se apagó y no se enciende.

Hola a todos,

Fitbit Blaze de un momento a otro quedó en negro la pantalla. Siguen prendiendo las luces verdes de atrás, pero la pantalla nada. Alguien sabe qué puedo hacer?  Gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esthersas! Con gusto te ayudaré con tu inquietud con la pantalla de tu Blaze. Para volver a encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

 

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

ME paso lo mismo y sé menos apago cuando estaba ejercitando y no prendió mas! Solo tiene 2 meses de uso 🙁

hice lo de reiniciarlo con los botones y nada

Solución aceptada
0 kudos
El mío funcionó cuando lo dejé cargando varias horas. El de mi novio le pasó igual hace dos días y aún no prende.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, dejé de usar mi blaze por alrededor de 3 semanas y le pasó eso cuando quise volver a usarlo, lo tuve conectado 2 días y nada que prendía, hice esto del botón inferior derecho y el izquierdo y prendió! Después de 2 días cargando marca que está sin batería pero al menos ya prendió, cuando se cargue intentaré usarlo y volveré para compartir comentarios, saludos! 

Solución aceptada
0 kudos

Excelente. Ya funcionó

Solución aceptada
0 kudos