cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla se borro y solo aparece una luz tenue luego de cargarlo

RESUELTAS

Al cargar mi fitbit blaze la pantalla se apago y no aparece ninguna información , solo se ve un reflejo de que esta prendido una luz. como resuelvo esta situación. Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @arturoalcocer. ¿Has logrado resolver tu inconveniente? Me parece muy extraño lo que mencionas que le sucede a tu Blaze. Te recomiendo que reinicies tu Blaze 3 veces seguidas con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @arturoalcocer. ¿Has logrado resolver tu inconveniente? Me parece muy extraño lo que mencionas que le sucede a tu Blaze. Te recomiendo que reinicies tu Blaze 3 veces seguidas con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

ya se soluciono, gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

La pantalla de mi Blaze está muy tenue desde ayer como si no estya viera haciendo contacto ... cargue la batería pero sigue igual, lo he reiniciado y apagado pero o se ve muy tenue o de plano no se ve 

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho que ya se haya resuelto tu inconveniente @arturoalcocer. Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sporteem! Con gusto te ayudaré con lo tenue en la pantalla de tu Blaze. Gracias por tratar de resolver este inconveniente reiniciando y apagando tu monitor. 

 

¿Puedes enviarme una fotografía de lo que aparece en tu monitor?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos