cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lumia 640 con windows phone 10 reconoce blaze pero no sincroniza

Hola a todos;

He tenido un comienzo tormentoso con mi blaze... tengo dudas sobre la carga, que me dura muy poco (al cargar sale el icono de que está completa, pero cuando la sacó del cargador aparece que no..). Tras una noche entera cargando estoy a la expectativa por si fuera un problema de la bateria...

Pero el motivo principal de la pregunta lo constituyen mis problemas para sincronizar blaze con mi lumia 640. Tras actualizar a windows 10 he podido descargar la aplicación sin problemas. El móvil detecta el blaze (aunque,y es algo raro, por partida doble, como "blaze" y como "blaze classic"), y, de hecho, puedo controlar la música desde el monitor (lo que demuestra que se conecta), pero, sin embargo, no lo encuentra para sincronizar, ni para usar el gps en un ejercicio.  Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias. Si seguimos así, igual lo cambio por otro (aunque no sé si volveré a tener el mismo problema).

NOTA: He podido sincronizar blaze con el ordenador por bluetooth

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Soy el mismo continuando el mensaje...

 

Se confirma el problema de la bateria. Después de toda la noche cargando y el icono lleno, en apenas 6 horas aparece el icono de que la bateria está a punto de agotarse. No sé si tendrá que ver con el problema de sincronización expuesto, pero lo que si parece claro, a no ser que me deis alguna solución mágica, es que mi dispositivo no está en buenas condiciones. Así que voy a tener que cambiarlo. Por favor, confirmarme que el problema de sincronización con lumia 640 no es habitual, porque si lo fuera me plantearía una devolución y no un cambio. GRACIAS!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola en la información dice que la batería debe durar unos 5 dias.

 

Lo que no se hacer es sincronizar para ver wasap o escuchar música. Tengo un Samsung.

 

Otra duda q tengo es si para irme a correr debo llevar el movil encima.

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos