cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal recuento de pasos

Hola buenas noches. 

Tengo el mismo problema con el Blaze que con otros modelos y es que el reloj cuenta pasos de más. No sé qué logaritmo usan ni el margen de error, pero yo llevo el reloj en la mano no dominante y cualquier movimiento de balanceo que haga con la mano me lo detecta como paso. Hoy mismo he hecho la prueba con un contador de pasos en el móvil del que no me he despegado y la diferencia es de 6000 pasos. Podría entender un margen de hasta 1000.... Pero 6000 pasos contados solo por mover la mano me parece exagerado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Albita84. Lamento el inconveniente que tienes con tu Blaze. La información que cada monitor o tu teléfono en este caso registrarán serán diferentes ya que utilizan diferentes algoritmos. Te recomiendo que revises este articulo ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit? para aprender más acerca de la precisión. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Sigue haciendo conteo de pasos cuando muevo la mano aunque no esté caminando, pero ahora tengo otro problema y es que desde el 9 de febrero no se me sincroniza el Fitbit y el reloj no muestra bien la hora. He reiniciado el reloj, he desenlazado y vuelto a enlazar el bluetooth, he desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y ya por último, como seguía sin sincronizar, borre el dispositivo en la app y ahora que lo estoy reconfigurando como si fuera nuevo y no sé conecta nunca, se me queda la pantalla de conexión con el código y no conectaScreenshot_20180303-201502.png

 Screenshot_20180303-201502.png

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por las capturas de pantalla que haz adjuntado @Albita84. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, ya que no es normal que no haya sincronizado desde el 9 de Febrero que ahora que lo borraste de la tu aplicación siga sin conectarse. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos