cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala medicion de pulsaciones

Hola! Me compre el Blaze hace un poco mas de un mes y estoy bastante decepcionada. La verdad es que para mi lo mas importante es la medicion de las pulsaciones y en esto deja mucho que desear. Cuando hago trekking me marca pulsaciones muy inferiores a las que yo se que tengo. Me pasa tambien en otros ejercicios. Es una pena porque como reloj me encanta pero estoy pensando en devolverlo...

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola buenas, te comento yo he probado la hrm run garmin (banda de pecho) y la verdad es que es bastante acertado (al menos el blaze), a lo mucho hay una diferencia de 2 a 5 puntos en cuanto ritmo cardíaco. checa:

Garmin HRM RUN:

154 ppm Frecuencia cardiaca media

 

Fitbit Blaze

Ritmo cardíaco medio
    151 lpm

 

Creo que es de las pocas cosas que podría decir que mide bien, quizás no estas poniendo bien la correa.

 

Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Valen121! Te recomiende que verifiques este articulo ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco? ahí encontraras consejos que te ayudarán para mejorar la medición de tu ritmo cardiaco. 

 

Bienvenido a la Comunidad @Mark_Antony. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estoy segura que tu comentario le ayudara a varios usuarios. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos