cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mapa incorrecto de actividad

Hola. Hace 2 semanas estoy teniendo problemas con el mapa del recorrido. No se si el problema es del blaze o del celular.  Cuando uso Google maps aparentemente me muestra correctamente mi ubicación pero en la app fe fitbit el recorrido es incorrecto aclaro que antes no era así . Espero ayuda gracias. Adjunto foto del problema En realidad corrí 3 km masomenos y no por encima de los edificios jajajEn realidad corrí 3 km masomenos y no por encima de los edificios jajaj

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @Facu0709. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del mapa que te aparece en tu actividad.

 

¿Has cambiado algo al registrar tu actividad? ¿Hacías este recorrido cuando no te aparecía el error? ¿Cómo registras tu actividad? 

 

Como mínimo, hay 24 satélites GPS orbitando constantemente alrededor de la Tierra y retransmitiendo datos. Todos los dispositivos GPS, ya sea tu teléfono o dispositivo Fitbit, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir las transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos), el GPS no funcionará. Aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que simplemente el recuento de los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como de las condiciones meteorológicas. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos