cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me apareció el botón de la temperatura

RESUELTAS

Tengo problemas con el fitbit blaze.

 

La bateria empezó a andar muy mal no duraba nada, me comunique por este medio me dijeron que tenía una acualizacion. enchufué al ordenador de mi pc y lo actulice. 

me duro un poco mas la bateria pero no mucho mas. despues volvio a suceder lo mismo. y ahora no prende y logre que prenda pero me aparecio el reloj de temperatura, apreto el boton de reset el chiquitito que tiene atras y no pasa nada no hace nada, reinicio con los botones tampoco 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @faka. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por describir detalladamente todo lo que te ha pasado y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @faka. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por describir detalladamente todo lo que te ha pasado y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos