cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje de error "comprobar aplicación de Fitbit"

RESUELTAS

Buenos Días y saludos cordiales.

Cuando le doy a caminar o senderismo o cualquier ejercicio con conexión GPS mi Blaze me da un mensaje que dice "Comprobar aplicación de Fitbit" y de ahí no paso.

¿Me podeis ayudar a configurar esto?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Canterito, tu móvil todavía no está incluido en los dispositivos compatibles para sincronizar con los monitores de Fitbit. Por eso es que no reconoce la aplicación de Fitbit en el momento de intentar sincronizar.

 

Te recomiendo que estés pendiente de este listado con frecuencia ya que es actualizado constantemente y le agregan más dispositivos para sincronizar. Mientras tanto, puedes sincronizar tu Blaze con un ordenador.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Canterito! Si te encuentras con este error, asegúrate de que la Aplicación esté abierta, que estás con tu sesión iniciada en tu cuenta y los servicios de ubicación estén activados.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Te comento.

La aplicación está abierta desde mi samnung A3, tengo la sesión iniciada y los servicios de ubicación están activos.

Me dice "comprobar aplicación de Fitbit"

Solución aceptada
0 kudos

@Canterito, tu móvil todavía no está incluido en los dispositivos compatibles para sincronizar con los monitores de Fitbit. Por eso es que no reconoce la aplicación de Fitbit en el momento de intentar sincronizar.

 

Te recomiendo que estés pendiente de este listado con frecuencia ya que es actualizado constantemente y le agregan más dispositivos para sincronizar. Mientras tanto, puedes sincronizar tu Blaze con un ordenador.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

Hoy misteriosamente mi blaze no me dijo que comprobara la aplicación de Fitbit.

En el listado de moviles compatibles sigue sin aparecer el Samsung A3 pero hoy me ha funcionado perfectamente.

No sé cómo ni por qué.

Solución aceptada
0 kudos

@Canterito como tu móvil es de un modelo lanzado recientemente,  lograrás sincronizarlo exitosamente con tu Blaze y en algunas ocasiones tendrás el error, pero no te preocupes, estoy segura que será agregado muy pronto a los dispositivos compatibles y lograrás sincronizarlo sin mensajes o errores.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un galaxy s7 edge y no hay manera de sacar lo de "comprobar aplicación fitbit". Y cuando lo tengo conectado no me llegan las notificaciones del teléfono, sin embargo me deja cambiar de música utilizando Spotify. Quería saber más o menos cuanto puede llegar a tardar en incluir el último modelo de Samgung, en mi caso el s7 edge o algún otro modelo de Xiaomi, ya que sino le estamos quitando mucha funcionalidad al Blaze y sería realmente una decepción que por culpa de no tener compatibilidad con muchos móviles no le podamos sacar partido. 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @meitralletas. Por el  momento no hay un tiempo estimado para cuándo sea incluido el modelo de tu Samsung a los Modelos compatibles. Puedes consultar si tu Xiaomi está entre los modelos que si son compatibles.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo con mi Lumia y windows phone 10. Me sale el error de  "comprobar aplicación de fitbit" aunque la aplicación esta abierta en mi sesión y con el permiso de ubicación. ¿no voy a poder utilizar mi blaze con el GPS del Lumia 640?

Solución aceptada
0 kudos

Hola EDI67, pudiste solucionar el problema del mensaje"comprobar aplicación de FITBIT" en tú lumia? Yo tengo un lumia 950XL al igual que un Blaze y tampoco puedo realizar el enlace entre ambos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Siento comunicarte que No he podido resolver el problema y me temo que no debe tener solución... Desde el servicio técnico me dicen ahora que esa no es una posibilidad de mi LUMIA 640, aunque no queda ese tema claro en ningún sitio y además en mis primeras consultas me decían que sí se debía poder ... Espero que tu modelo sí lo permita y/o que pronto se actualize la aplicación para pemitirlo. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un lumia 950 XL  y tengo el mismo problema con mi blaze.

Alguna solución ??

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Hasta ahora no se puede, la semana pasada llego una actualización y lo intente el día de ayer, ya que por una lesion no estoy corriendo, pero no se pudo conectar con el GPS del móvil. Entre abril y mayo debe llegar una gran actualización de Windows 10 mobile y esperemos que ya se pueda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit están funcionando bien llevo recién 5 días con él cuando ponía correr todo bien , pero hoy me sale un mensaje de comprobar aplicación de Fitbit ... como puedo arreglarlo .. mi cel es un iPhone 7 

Solución aceptada
0 kudos