cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze no carga (1a vez)

Estoy tratando de cargar por primera vez mi Blaze y segun las instrucciones y todo lo que he leído en la pagina web debería aparecer en el monitor un simbolo de batería para corroborar que se esta cargando pero lo unico que me aparece es el logo de fitbit.

Es normal? Que puedo hacer?  Como saber que ya se cargó si no me muestra la bateria?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CamiM! Si solamente te aparece el logo de Fitbit cuando pones a cargar tu Blaze, no te preocupes, es necesario que configures tu monitor para que te aparezca la batería y funcione como debería de hacerlo normalmente. Luego de configurarlo ya sabrás cuándo ya se cargó la batería. Puedes consultar el Manual de Blaze

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Mil gracias! Listo!

Cami Mejia


Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @CamiM, es muy bueno que tu Blaze ya esté funcionando.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en el mismo caso, no consigo cargar la bateria y tampoco me deja sincronizar con el telefono, ya que me dice que no dispongo de bateria, es como un bucle del que no salgo nunca, no carga porque no esta sincronizado, no puedo sincronizar porque no tengo bateria 😞 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @francismg! Para cargar tu Blaze, sigue estos pasos:

 

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador.
  2. Retira el monitor de la pulsera. Para ello, empuja la pantalla con suavidad para que se separe del marco.
  3. Coloca el monitor dentro de la base de carga con la pantalla orientada hacia ti y los cuatro dientes dorados alineados.
    Imagen añadida por el usuario
  4. Cierra la tapa de la base.
    Imagen añadida por el usuario
  5. Busca un icono de batería grande que aparecerá temporalmente en la pantalla y te permitirá saber que la carga ha empezado. Te indicará el nivel de carga de tu batería, para empezar, mientras que un pequeño icono de batería permanecerá visible en la esquina superior izquierda mientras se carga para que puedas comprobar el progreso. Un icono de batería grande de color verde implica que la batería está llena.
    Imagen añadida por el usuario

Con el fin de ayudarte a seleccionar un buen momento para realizar la carga, ten en cuenta lo siguiente:

  • La parte superior izquierda de la pantalla de tu Blaze muestra un icono de batería que representa el nivel de carga en el momento de la última sincronización.
  • También puedes consultar el nivel de la batería en cualquier momento en tu panel de Fitbit.
  • Puedes recibir una notificación push en tu dispositivo móvil o un correo electrónico cuando el nivel de la batería sea bajo. 

Es necesario que configures tu monitor para que te aparezca la batería y funcione como debería de hacerlo normalmente.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho todo lo que me dices en tu respuesta, pero sigue sin el icono de bateria en ningun momento, no me carga, solo aparece el icono de fitbit, nunca el de la batería.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @francismg. Me parece muy extraño que solamente te aparezca el icono de Fitbit  y no el de la batería cuando pones a cargar tu monitor. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que recibas más asistencia con esto.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

 

Parece que no es una cosa tan extraña. Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece el icono de Fitbit pero no carga la batería. Sin carga no me deja configurarlo, luego entro en el bucle de inefectividad.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @LorenzoGL! Cuando todavía no has configurado tu monitor no te aparecerá el ícono de la batería cargándose, si se está cargando pero tienes que esperar a que se cargue un poco para configurarlo. Cuando terminas el proceso de configuración ya te aparecerá el ícono de batería. 

 

¿Has logrado configurar tu Blaze? Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea !!
Ya he conseguido conectar mi Blaze.

Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@LorenzoGL, me alegra mucho saber que has logrado configurar tu Blaze.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. ¡Feliz fin de semana Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, Me pasa lo mismo, lo voy a usar por primera vez, estuvo 3 horas cargando donde solo aparece el logo de fitbit, entiendo que debe ser así mientras no se configure, Pero cuando intento configurarlo, en el momento de la actualización del Firmware me indica que no se puede porque la batería está demasiado baja.  Por favor las personas que presentaban el mismo inconveniente informar los pasos para solucionar el problema, Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Lorenzo, me esta pasando lo mismo como lograste que el fitbit te cargara para poder actualizarlo?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes

Lo que hice fue cambiar el adaptador USB a la corriente. Puede que el que utilices no le de la carga suficiente. Posteriormente lo tuve cerca de 5 horas cargando.

El problema es que, si no te coge carga, no sincroniza con el móvil y no te puedes comunicar con el.

Después he cargado el Blaze con el transformador con el que hice el primer intento y no he tenido problemas.

Espero que tengas suerte

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias Lorenzo

Cuando lo pusiste a cargar por 5 horas te aparecía la pantalla de carga o el logo de Fitbit? Por mas que lo pongo a cargar no pareciera que estuviera cargando y cada que voy a actualizar me sale lo de batería demasiado baja

Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Me salía el logo de Fitbit. La batería no empezó a aparecer hasta las siguientes cargas.
Sl2

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¡Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarolinaS y @damoar2692! Si todavía tienen problemas para configurar su Blaze les recomiendo que sigan los consejos de @LorenzoGL.

 

@damoar2692, la batería te aparece luego de que ya has configurado tu monitor. Si todavía no logras configurar tu Blaze luego de seguir los consejos, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte

 

Gracias por tus consejos y por participar en la comunidad @LorenzoGLRobot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola me pasa lo mismo siempre aparece el icono de Fitbit y ya lo he cargado bastante. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo conecte el cable del fitbit a un cargador de IPhone y pasado unos momentos me comenzo a mostrar el icono de la bateria cargando. Una vez finalizo la carga pude actualizar el fitbit y desde entonces nunca me ha vuelto molestar para nada.

Solución aceptada
0 kudos