cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze no carga (1a vez)

Estoy tratando de cargar por primera vez mi Blaze y segun las instrucciones y todo lo que he leído en la pagina web debería aparecer en el monitor un simbolo de batería para corroborar que se esta cargando pero lo unico que me aparece es el logo de fitbit.

Es normal? Que puedo hacer?  Como saber que ya se cargó si no me muestra la bateria?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

Es que lo tengo conectado a un cargador de Iphone y nada. cuando dices despues de un momento mas o menos cuanto fue?

Solución aceptada
0 kudos

Mas o menos de 1 a 2 horas, después intente encender el reloj y ya si me aparecia la bateria cargando

Solución aceptada
0 kudos

y como enciendes el reloj?

Solución aceptada
0 kudos

El reloj trae 3 botones, ahi 2 a un lado y 1 al otro, ese que esta solo sirve para prender el reloj

Solución aceptada
0 kudos

Andrea buenos días, no sé si me puedas ayudar pero mi Fitbit no recibe carga, una vez lo pongo a cargar me sale el icono de Fitbit y después de 30seg en la parte superior izquierda me sale el icono de batería en rojo y parpadeando.

 

Graciasimage.jpg

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

Tengo él mismo problema, es la.primera vez que lo pongo a cargar y solo sale él loco de fit y pues tampoco deja hacer nada porque dice que está bajo de batería, es un caos.

Quien pudo resolver él problema

 

Gracias

Solución aceptada

A mi me pasaba lo mismo y lo puse a cargar unas 2 horas con el cargador del celular y me cargo del todo y desde eso no me ha vuelto a molestar

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches, resolvieron hacerme cambio del monitor por que el problema no lo pudieron resolver. Intente cambiando el cargador y si no tiene solución pida la garantía del mismo.


Cordialmente


JDTB

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

 Tengo el mismo problema. Solo aparece el logo de Fitbit y lleva cargando mas de tres horas.  En el ordenador y mi iphone todo indican que están sincronizados pero se necesita actualizar el firmware que tampoco se puede hacer porque la bateria está muy baja!! Que desesperación.

Solución aceptada
0 kudos

quiero cargar mi fitbit blaze por primera vez y me es imposible, lo deje durante horas, tanto desde una computadora como desde un cargador a pared. me aparece el logo de fitbit, luego me aparece una bateria grande vacia con una linea roja y no logro salir de ahi. NO me carga. que hago? gracias

Solución aceptada
0 kudos

Ayuda, el Blaze se sincroniza con el movil pero no deja actualizar, lo deje cargando toda la noche y sigue conectado al movil pero no me aparece ni bateria cargando ni en el movil ni en el fitbit.

Como lo lograste?

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, intente varias cosas y al final reporte a servicio al cliente de Fitbit para el cambio del monitor

Quedo atento a cualquier información



Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buenas me pasa lo mismo, al final pudo resolverlo?

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, si lo pude resolver, la forma de resolverlo fue solicitando garantía y cambio del mismo.



Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos