el
01-01-2019
12:31
- fecha de última edición
01-02-2019
00:05
por
YojanaFitbit
el
01-01-2019
12:31
- fecha de última edición
01-02-2019
00:05
por
YojanaFitbit
Tengo el problema que mi blaze no sincroniza la hora , pero si sincroniza el resgo de datos. Tambien tengo el problema que me repite varias veces el aviso de mensajes asociados, connomque continuamente estanvibrando por mensajes que ya he recibido,
Es el segundo reloj e Fitbit que me da problemas
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-02-2019 00:04
el 01-02-2019 00:04
@Majane Me da mucho gusto verte de nuevo en la comunidad de Fitbit.
Gracias por los detalles en tu publicación. Te recomiendo seguir nuestra guía para corregir la hora de tu Fitbit Blaze. Ten presente que la hora que se muestra en tu dispositivo Fitbit es la misma de tu celular o computadora.
Con respecto a los mensajes que siguen vibrando en tu Blaze, reinicia tu monitor siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?. Apaga y enciende el Bluetooth de tu teléfono y trata de forzar la salida de la aplicación de Fitbit. ¿Que modelo de teléfono usas?
Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.