cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze se reinicia

Buenas tardes:

Llevo aproximadamente 20 días usando a diario mi Blaze. Estoy contento hasta el momento, salvo que lo que me ha ocurrido en un par de ocasiones, no me vuelva a pasar. A pesar de esto espero que alguien me pueda dar algún consejo o recomendación.

Lo que me ha pasado es simplemente que durante esas dos sesiones de running, el Blaze se ha reiniciado, sin mas con lo que en una ocasión me he dado cuenta pasados 20 minutos y la otra durante una parada, con lo cual los datos salen divididos en dos partes, como ejercicios distintos. Si a alguien le ha pasado estaré encantado de escucharlo por si hay solución o alguna sugerencia por parte del servicio técnico. Muchas gracias.

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto volver a verte por la Comunidad de Fitbit @fgarlo. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de lo que le está sucediendo a tu Fitbit Blaze mientras corres. 

 

Este comportamiento no es muy común. Te recomiendo que reinicies tu Blaze presionando el botón izquierdo y el derecho de abajo durante 15 segundos hasta que aparezca el logo de Fitbit. 

 

Vuelve si esto vuelve a suceder. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Gracias Andrea.

Hago uso diario del monitor. Durante mis salidas a correr. He hecho la prueba de correr conectado al mi móvil y correr con la conexión quitada. En las veces que no lo he tenido conectado no se ha reiniciado y en las que lo he conectado se ha reiniciado, casi siempre, no se si es casual a los seis o siete km. de recorrido o entre los 45 y 55 minutos de carrera.

Entiendo que el monitor pueda perder el contacto con el teléfono, pero no entiendo que implique que se reinicie. Sólo puedo dar esta opinión en base a la observación, pero no se si tendrá algo que ver. Espero podáis ayudarme pronto. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa esto bastante a menudo, cuando lo llevo corriendo y conectado al movil. También me es casi imposible completar entrenamientos y que siempre esté conectado. Se conecta al principio y a los pocos minutos pierde la conexión. Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos