cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze tiene la hora incorrecta

Hola, se me ha descargado mi blaze y una vez cargado no esta en hora ni me deja actualizarla, me pueden ayudar y decirme como volver a ponerlo en hora. Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nachomelilla! Será un gusto ayudarte a volver a poner tu Blaze en hora. 

 

Para actualizar la hora de tu monitor es necesario que lo reinicies. Sigue estos pasos para reiniciar tu reloj: 

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estuve un mes sin usarlo...y ahora marca mal la hora...

Seguí instructivo...pero infructuosamente hasta ahora...

En anterior oportunidad se corrigió solo...

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Bernardoalonso Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Te recomiendo seguir nuestra guía para corregir la hora de tu Fitbit Blaze. Ten presente que la hora que se muestra en tu dispositivo Fitbit es la misma de tu celular o computadora.

 

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Cómo hago para sincronizar la hora de mi Blaze con la  cd mi PC ?

 

Solución aceptada
0 kudos

@Bernardoalonso Asegúrate de sincronizar tu Fitbit Blaze para que cualquier cambio hecho a tu cuenta sea transferido a tu dispositivo. Puedes encontrar más información en este artículo.

 

Puedes ver cuando fue la última vez que sincronizaste si vas al sito web fitbit.com y presionas el engranaje en la parte superior derecha.

 

sincronizar.jpg

 

Déjame saber cómo te va. 

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

perfecto...

logré ponerlo en hora.

gracias

Solución aceptada

@Bernardoalonso Gracias por tu respuesta.

 

Me alegra escuchar que tu dispositivo Fitbit marque la hora correcta.

 

Que tengas un buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos