cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze vibra sin razón

Hola, mi Blaze de repente se pone a vibrar sin razón. A veces, dura solo unos segundos y deja de hacerlo. Otras veces, puede aguantar vibrando hasta que la batería se agote completamente. También, y creo que esto podría ser una consecuencia, la batería ha bajado mucho su duración. Ahora no dura más de un día.  ¿Qué puedo hacer para arreglar esto? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @McdisteBlaze. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Blaze. 

Es posible que la duración de la batería sea consecuencia de este comportamiento. Te recomiendo que reinicies tu monitor y me comentes si este comportamiento persiste.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Lo he reiniciado pero, aún así, el problema de la vibración no se ha
solucionado. No se que hacer.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @McdisteBlaze

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han informado que ya te han asistido. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Sì. Son muy amables. Me han ofrecido un descuento para adquirir otro
monitor. La verdad es que yo me encuentro muy bien con el Blaze y
preferiría más solucionar el problema de la vibración antes de adquirir
otro. ¿No hay maneras de arreglar este desperfecto?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentarnos acerca de tu experiencia @McdisteBlaze. Será un gusto seguir asistiéndote.

Yo te he enviado los pasos que han funcionado y me imagino que soporte también agotó las opciones posibles. No conozco otra manera para arreglar el desperfecto. 

Gracias por participar en los foros y déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias
Solución aceptada
0 kudos