cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit BLAZE no se mantiene prendido si no esta conectato al dock

Pues eso.

 

Después de batallar montones (como otros usuarios e el foro) para poder sincronizar y actualizar el firmware de mi BLAZE por primera vez, lo he logrado de una manera que no tengo del todo clara.

La cuestión es que lo he logrado siempre teniendo mi BLAZE conectado al dock de carga, al momento de desconectarlo simplemente se apaga, muy a pesar de que me aparece la imagen de la bateria cargada a full.

He intentado tratando de prender el monitor apretando 3 segundo el botón izquierdo. He intentado reiniciarlo apretando el boton izuirdo e inferior derecho. Simplemente no he tenido exito.

¿Que hago?

 

Posdata para el equipo de FITBIT: ya me pase montones de veces por los foros, ya baje el manual, ya leí las guias. Sean más eficaces por favor, y de ser posible rápidos. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @are_ruiz. Con gusto te ayudaré con tu inquietud con la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por mencionar tus intentos para solucionar este inconveniente. ¿Tu Blaze se enciende cuando presionas el botón y a los tres segundos se apaga? La pantalla del Blaze no permanece encendida todo el tiempo, solamente dura como tres segundos y luego se apaga. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos