cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Blaze no enciende sin estar conectado

RESUELTAS

Hola.

Compré mi Fitbit blaze hace 4 años aprox y lo he mantenido en caja cerrada hasta el día de hoy. Hoy recién abrí la caja y cuando quise configurarlo y pude ver que solo enciende cuando el conector está enchufado a corriente en la pared. Cuando lo saco de ahí para poder colocarlo en correa, se apaga y no vuelve a encender. Cómo puedo hacer para que pueda encender sin problemas pues está nuevo, solo que se ha mantenido en caja desde su compra desde hace 4 años

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VicAV. Siento que no puedas encender tu Blaze sin estar conectado y gracias por mencionar que está nuevo y lo has mantenido en su caja desde hace 4 años.

 

Para encender tu monitor sin que esté conectado te recomiendo que sigas estos pasos:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VicAV. Siento que no puedas encender tu Blaze sin estar conectado y gracias por mencionar que está nuevo y lo has mantenido en su caja desde hace 4 años.

 

Para encender tu monitor sin que esté conectado te recomiendo que sigas estos pasos:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos