cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Blaze no sincroniza.

Hola que tal eh comprado un Fit Bit Blaze pero este no me sincroniza, ya eh seguido los pasos de la app pero se queda dando vueltas en la parte donde te pide el codigo, intente con ios, con android( mi s7 edge), incluso en el win 10 de mi laptop y nada: solo se conecta a tra vez de bluethoot classic. que puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AXEL01! He movido tu publicación al panel de Fitbit Blaze para ayudarte. ¿Has logrado resolver tu inconveniente de sincronización? Intenta seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi monitor?

 

Luego de haber configurado tu Blaze sigue los pasos de ¿Por qué no se sincroniza mi monitor?

 

Adjunto también el Manual del Usuario.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un blaze y un Samsung Galaxy S5

me lo compré hace 3 semanas

desde días atrás que se actualizó la app, mi fitbit no sincroniza completamente

1. si se conecta

2. pasa algunos datos del reloj al celular pero no todos

por ejemplo cambie mi pantalla del reloj  y todavía no se ha cambiado

3. Sale el siguiente mensaje: Error de sincronización vuelva a intentarlo

4. Los datos en el fitbit panel de la computadora no se actualizan

gracias por su ayuda

 

Solución aceptada
0 kudos

ya segui todos los pasos indicados en https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1866

de reiniciar el bluethooth, la app, reinstalar la app, el blaze, etc, etc

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sadaume! ¿Has logrado resolver tu inconveniente de sincronización? Gracias por indicar todos los intentos que has hecho para resolverlo.

 

¿Cómo estás sincronizando tu Blaze? ¿Podrías enviarme los pasos que sigues y que es lo que tienes activado? recuerda que con Android debes de activar los servicios de ubicación. Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

 

Déjame saber si todavía no puedes sincronizar tu Blaze. 

Solución aceptada
0 kudos