cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit con alarma de alta temperatura no carga

Mi fitbit está presentando fallas desde hace unos días. Tengo dos años con él y me aparece alarma de alta temperatura cuando intento cargarle. No me deja reiniciarlo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarielysG. Será un gusto asistirte con la alarma de alta temperatura en tu Fitbit Blaze. Gracias por informarnos que el reloj no te deja reiniciarlo.

 

¿Estuviste en un lugar muy cálido cuando te salió esta alarma? ¿Has intentado ir a un lugar más frío para cargarlo?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Buen día. No no estado en lugares más calientes . He cambiado de cargador,
en ambientes con aire acondicionado, temperatura normal y nada . Solo
enciende momentáneamente , la barra de carga no muestra el upload y al rato
aparece el logo de alta temperatura
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por cambiar de cargador y ambiente @MarielysG.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte. 

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

A mi me ocurre lo mismo, me ha salido el mensaje de temperatura... es verano pero no pasamos de 26 grados y no deja reiniciarse ni nada.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Santi_Ariste! Déjame ayudarte con el inconveniente de la alarma de temperatura de tu Fitbit Blaze.

 

¿Has intentado seguir los consejos de mi publicación anterior? Trata de llevarlo a uh ambiente más frío y de reiniciarlo

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Si, lo hice todo.

Ahora estoy esperando unos días a que se le vaya toda la batería. Hay algun sistema de reinicio diferente?

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar las recomendaciones indicadas @Santi_Ariste. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te ayudaron.

 

Déjanos saber cómo te fue y si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Me solicitaron los tickets de compra del dispositivo! Lamentablemente ya no los tengo. Por el tiempo ( dos años ) , el mismo no tiene garantía. Mi reloj murio 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @MarielysG. Siento mucho saber que no tienes los tickets de compra y que tu Blaze ya no está en garantía. 

 

Siempre estaré aquí para ayudarte si necesitas asistencia en el futuro.

Solución aceptada
0 kudos