cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi blaze no sincromizza con mi Lumia 640 con windows phone 10

RESUELTAS

Después de tener que cambiar mi blaze previa por problemas de carga, recibo una nueva que se carga sin problemas, pero que no consigo sincronizar con mi lumia 640, aunque aparece en el listado de smartphones compatibles. He sincronizado el monitor con mi pc y lo tengo funcionando, pero no es capaz de contactar con el móvil en el que sí he instalado la aplicación sin problemas. La música si la controlo desde el reloj (he visto en un foro que funciona a través de una conexión diferente de BT), pero la aplicación se pasa el tiempo buscando la blaze sin encontrarla. Espero que me lo podáis resolver porque me decidí a la compra de este dispositivo por su compatibilidad con windows phone y para poder usar esa compatibilidad para el GPS. Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por los detalles que mencionas @EDI67. Te agradezco que hayas intentando hacer los procesos que te recomendé. 

 

En este caso, es mejor que contactes con Atención al cliente para que ellos puedan seguir ayudándote. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @EDI67. Definitivamente el Lumia 640 es un dispositivo compatible con Fitbit, si tienes la opción de sincronizar la musica debería de sincronizar a tu cuenta. Te recomiendo que sigas estos pasos para poder solucionar este problema. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. He conseguido sincronizar pero no me deja monitorizar el ejercicio para usar el gps. .Cuando lo intento, me pone... conectando con el teléfono... y falla indicando "comprobar aplicación de fitbit"... ¿Hay alguna solución o no podré utilizar el GPS?. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @EDI67Compruebe Fitbit App: si te encuentras con este error, asegúrate de que la Aplicación esté abierta, que estás con tu sesión iniciada en tu cuenta y los servicios de ubicación estén activados.

 

Adicionalmente, puedes verificar esta publicación Información del GPS conectado

 

Dejame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Gracias, pero ya he hecho varias veces todo lo que me recomiendas (lo ví en otro foro) y me sigue saliendo
el mismo error (conectando con la aplicación abierta con mi sesión y confirmada que la ubicación se encontraba permitida; de hecho el GPS me funciona con la aplicación sin problemas
pero sin captar la blaze). A ver si me podeis dar una solución porque es una pena que no le pueda sacar todo el partido a mi monitor.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por los detalles que mencionas @EDI67. Te agradezco que hayas intentando hacer los procesos que te recomendé. 

 

En este caso, es mejor que contactes con Atención al cliente para que ellos puedan seguir ayudándote. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos