cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze solo enciende conectado

Estimados, deje mi fitbit blaze sin uso un par de meses, al momento de volver a ocuparlo lo conecté al cargador y prendió instantáneamente y aparece el logo de batería completa, pero al desconectarlo se apaga y no prende apretando ningún botón o combinación de reseteo, al volver a conectarlo vuelve a encender y a mostrarme la batería completa. Conectado me funciona completamente hasta logre actualizarlo, pero al desconectarlo se apaga y no prende de ninguna forma. Espero me den una solución. Saludos.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloLet. Te recomiendo que lo reinicies y que te asegures que lo estas cargando completamente.  Es bastante extraño lo que mencionas, ya que cuando esta conectado al cargador esta funcionando perfectamente. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Mi blaze marca que está completamente cargado y lo deje más de 12 horas cargando, pero al desconectarlo se volvió a apagar. Lo reinicie varias veces conectado a la corriente pero al desconectarlo se vuelve a apagar y intente con la combinación de reseteo cuando esta apagado y no hace nada, no enciende, sólo se mantiene apagado. Espero tus comentarios, saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @PabloLet. Lamento que sigas experimentando este problema con tu Blaze. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, ellos podrán seguir ayudándote; revisa tu bandeja de entrada.

 

Gracias por participar en los foros. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, ya realice los pasos para re iniciar mi blaze y sigue igual solo enciende conectado al cargador,cual fue la solucion a este problema?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Me contacté con fitbit, me pidieron que les enviara unis videos de la falla
y me lo cambiaron. Saludos
--

*Pablo Letelier H.*
Kinesiólogo
Universidad de Chile
Co-Owner Kines a Domicilio
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloLet. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Blaze. Gracias por seguir los pasos para reiniciarlo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Me alegra mucho saber que luego de enviar videos de la falla te cambiaron tu Blaze @PabloLet.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

tengo el mismo problema. ¿Podrían indicarme la solución que le dieron al usuario anterior?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Tengo el mismo problema... Estuve sin usar mi blaze unos meses y ya solo logro ver la pantalla encendida si lo conecto... Pero no enciende al usar los botones que dices... Que debo hacer?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Estuve varios meses sin usar mi blaze, al conectarlo a la base de carga funciona y conecta con mi móvil perfectamente, pone que la batería está completa, pero en cuanto pierde el contacto se apaga, no me deja ni reiniciarlo 

¿Que solución puede haber?

No me deja reiniciar ni hacer nada, ya lo he probado todo

Solución aceptada
0 kudos

Cuándo yo tuve ese problema hice de todo y nada funcionó.... Hablé con soporte técnico y definitivamente no había solución xq es problema de la pila y las pilas no se pueden cambiar 😞 .   A la final me tocó comprar otro....

 

Pero si logras encontrar una solución por favor cuéntame.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad @Beatriz25 y @Andreatrini. Será u gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Blaze. Gracias por mencionar los pasos que han seguido.

 

@Beatriz25, por favor confirma que has seguido los pasos que nuestra amiga @SilviaFitbit ha compartido en su publicación

 

@Andreatrini, gracias por compartir tu experiencia con soporte técnico. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada