cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi blaze solo le dura unas pocas horas la batería

La batería no me dura ni el día. que es lo que puedo hacer?  Tiene unos pocos meses.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @josegoleta! Déjame ayudarte con el inconveniente que tienes con la batería de tu Fitbit Blaze. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y como me han informado que ya estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte sigue sus instrucciones. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes...tengo el mismo problema y he seguido todos los pasos...muchos veces no pasa del día y otros lo mas normal es que solo dure 2 días a lo sumo, cuando antes con el mismo uso me duraba entre 4 y 5.

 

La pulsera no llega al año y llevo así desde que empezó el verano.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @coroneta. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por informar que ya has seguido todos los pasos recomendados.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo. 

 

Sigue participando en los foros y vuelve si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, ya me han solucionado el problema.

Saludos

José Luis

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que tu inconveniente ha sido solucionado @josegoleta.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos