cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit BLAZE ha muerto

Buenos días.

Ayer por la tarde iba corriendo con mi blaze y cuando iba a mirar la hora me di cuenta que estaba totalmente apagado y no respondía a nada, cuando esa misma mañana lo acababa de cargar...las luces verdes de la frecuencia cardiaca seguían encendidas pero en la pantalla no se veía nada ni encendía... cuando llegue a mi casa las luces verdes ya estaban apagadas también, lo puse a cargar y tampoco hacía nada... lo intente reiniciar esta mañana y nada...y ahora esta muerto.. no enciende ni carga...

¿Me podéis dar alguna solución?

P.D. Me lo regalaron estas navidades, por lo que tiene apenas 3 meses de vida...

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrispinuchaGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Me gustaría que confirmaras que cargaste de manera correcta tu monitor y que ya lo reiniciaste

 

Adicionalmente, contesta a las siguientes preguntas: 

- ¿Utilizas tu monitor todos los días? 

- ¿Es la primera vez que te sucede esto? 

- ¿Sincronizas tu Blaze todos los días? 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Antes si funcionaba con el ordenador Mac OS X, pero al cambiar al sistema Mac OS X El Capitan dejo de funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AntonioRobles El sistema operativo que utilizas de Mac no debería de afectar la sincronización con tu monitor. Te recomiendo que sigas este proceso para poder sincronizar tu Blaze otra vez. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos