cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Blaze no enciende

RESUELTAS

Hola, buen día. apague mi monitor fitbit por la noche y quise encenderlo por la mañana y no da señas de nada. las luces verdes están parpadeando pero ni los botones ni la pantalla dan señas de funcionar. ¿que debo de hacer? lo compre hace 3 semanas en best buy.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isduce1283. Si tu Blaze no se enciende te recomiendo que lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Trata de encenderlo nuevamente y déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isduce1283. Si tu Blaze no se enciende te recomiendo que lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Trata de encenderlo nuevamente y déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

 Hace una semana exacta lo compré en Best Buy con el la ilusión de comprar un buen reloj smart,  amaneció apagado hace dos días y no quiere encender, ya hice la prueba presionando botones izquierdo  y botón derecho de abajo pero la pantalla enciende una luz pero no se ve ningún carácter , en blanco esta 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanjocr! Es muy extraño que tu Blaze no se encienda. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente reiniciando tu monitor.

 

En este caso es recomendable que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte pero me han comentado que ya lo has hecho. 

 

Déjame saber cómo te va con ellos, seguramente te ayudarán. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema, lo deje sin carga y ahora que lo puse a cargar no da señales de vida ni el foco verde de la parte posterior prende, ya hice todo lo que se me ha indicado y no funciona nada,que procede?, solo tengo 2 meses con el y casi no lo ocupaba

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Aldosal. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit que no se enciende. Gracias por hacer todo lo que se te ha indicado. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo dos meses con mi fitbit y hoy de repente se apagó de repente y no encendió mas...pense que era batería pero en el celular dice q la carga está completa...desde hace una semana en boton derecho inferior ha estado molestando..alguna sugerencia?😐

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días porque no dejas el botón izquierdo lo mantienes apretado contrato hasta 1030. Sino debes contactar algún agente o si tienes la posibilidad ir a a la tienda donde lo compraste.



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClaraP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y el botón de tu Fitbit Blaze.

 

Para encender la pantalla te sugiero que sigas las indicaciones de mi publicación anterior. ¿Qué es lo que pasa exactamente con el botón?

 

Gracias por tu sugerencia @Lau_0879.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Genial 😁

Me funciono

           GRACIAS !

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nan83. Me alegra mucho saber que los pasos recomendados han funcionado. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

La carga en mi celular aparece completa.


@Prixs  ha escrito:

Hola ... no enciende mi reloj, creí que se había quedado sin pila, pero ya lo intente cargar y no prende, solo parpadea la luz verde, veo que a varios les ha pasado... ya intente encenderlo apretando los dos botones que mencionas pero nada 😞 , que puedo hacer?


 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Prixs. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Blaze. Gracias por indicar que tiene la carga completa y que ya has reiniciado tu monitor. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj no enciende ni carga qué hago ese caso por favor 

Solución aceptada
0 kudos
Seguir los pasos básicos
Limpiar contactos bien y probar
Con otro cargador y cable
Resetear presionando 2 botones y si nada de esto funciona .. aplique la garantía

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias problema resuelto 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Pame12433@Juanjocr y @Donramon53. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit. 

 

@Pame12433, me han informado de soporte que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

 

@Juanjocr, gracias por tus consejos y por tu participación en la comunidad. 😄

 

@Donramon53, me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

 

Cuando desconecto mi Fitbit de la fuente de carga no enciende. Intenté restablecer la configuracion estando conectado, pero una vez lo desconecto se apaga nuevamente. Que hago en este caso ? 

Solución aceptada
0 kudos
Hola , trate de limpiar los contactos y lo resetea tocando los 2 botones superiores , sino funciona , aplique la garantía , Fitbit es muy puntual y legal .
Suerte y saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi Fitbit quedó sin batería lo puse a cargar y hace a encender pero no avanza la luz verde no parpadea, pero cuando lo conecto a cargar enciende un poco de luz en la pantalla y sale un poco de la batería en rojo, que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos